Nueva práctica en Avellaneda.

El plantel profesional académico realizó la cuarta práctica semanal, enfocados en el duelo ante Aldosivi del próximo sábado, desde las 20hs y con arbitraje de Mauro Vigliano. Coudet debe rearmar el equipo, ya que no podrá contar con el lesionado Diego González.

El entrenamiento del jueves se llevó a cabo dentro del Cilindro de Avellaneda. Luego de la entrada en calor con movilidad, tareas con pelota en recepción, control y pases y coordinación, los futbolistas realizaron un ejercicio técnico táctico ante la cuarta división dentro del estadio.

De los jugadores que entrenaron hoy, ninguno obtiene molestias y están a disposición del entrenador de cara al juego del fin de semana. Augusto Solari, Julián López y Diego González no entrenaron por sus respectivos compromisos ligamentarios.

El probable equipo que podría parar Coudet sería: Arias; Pillud o Bebanz, Sigali, Donatti o Nery Domínguez, Mena; Díaz; Zaracho, Montoya o Rojas, Barbona; Lisandro y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es que no sabe, ni quiere hacer cambios reales; él quiere seguir con sus amigos, que poco a poco, lo meten en una tumba a él, y a todos los racinguistas!
Una pena: no quiere cambiar.

rocky
rocky
2 years ago

andate de una vez x todas , ciclo cumplido coudet !!!!!!!!