El once que paró Coudet hoy por la tarde.

El técnico no está conforme con el rendimiento. Sabe que no es el mejor y que el equipo puede dar más. Y, en la práctica de hoy, paró un equipo con varias sorpresas pensando en Aldosivi.

En el estadio, el mix que puso el entrenador para medirse ante la cuarta división fue: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Rojas, Maggi, Evelio Cardozo; Licha y Cristaldo.

Claro, lo que se supo desde el entrenamiento vespertino es que Coudet paró varios equipos hoy en Avellaneda. Las dudas y los apellidos que aparecen dejan al desnudo el bajísimo rendimiento y las nulas respuestas de los futbolistas.

Aún no está confirmado, pero no se descartan las presencias de Zaracho, Montoya y Barbona en el mediocampo. Además, el técnico evalúa aún la presencia de Donatti en la zaga (finalizó con molestias en el bíceps femoral el partido ante Rosario Central). Si no llega en óptimas condiciones, Orban o Domínguez podrían reemplazarlo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
2 years ago

Propongan otro tecnico ,y postulense para Dt…campeones del teclado !!!

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  ale

Primero lee bien, se le esta pidiendo al actual que se despierte, Racing no juega bien hace rato, sino lo queres ver, problema tuyo. Es culpa nuestra, no es del tecnico, entonces se pide que cambie, o me vas a decir si haces mal la cosas en tu trabajo o lo que fuera, no te cambian, salvo que te des cuenta y cambies a tiempo, solo eso. Abrazo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  ale

Yo a vos, no te propongo!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

La verdad que Coudet, está desorientado como nosotros….ahora, sigue “probando” a Pillud de 4, y a Orbán de 6!!!! Mi Dios!!! Cómo va a armar un equipo con esos dos??? Mas Mena que da lástima (y no prueba a nadie en ese lugar), la intrascendencia del Licha actual…: una realidad de nuestro plantel! No tenemos un crack reconocido por todos en nuestro plantel: son todos mediocres a malos; aparentemente compramos mal, y no hay recambio para las glorias viejas (Pillud, Díaz, Donatti, Licha, Cvitanich), y se niega a probar a los pibes potables… Y esto se produce, previo a un… Read more »

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Maggi no es 9? qué joraca hace en el mediocampo?

FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
2 years ago

LOS PIBES NO ENTRAN NI A PALOS CON COUDET..OLVIDATE!!!! EL TIENE 15 JUGADORES Y ENTRAN Y SALEN JUEGAN MAL SALEN Y ENTRAN LOS OTROS QUE SALIERON PQ JUGABAN MAL PERO AHORA JUEGAN DE NUEVO JAJAJA LOCO TODO… PERO DE ALGO ESTOY SEGURO PIBES CEROOOO, NUNCA PUSO PIBES, JAMAS CONSOLIDO NI UNO !!!!

raulraul
raulraul
2 years ago

DOBLE CONTRA SENCILLO – Evelio no juega y sera hasta cuando………… porque los niveles de varios jugadores es tan pero tan bajo que si el pibe no juega este partido en el ciclo Coudet va a ser muy dificil. Recien escucho que Cristal si Cristaldo va como titular el sábado (increíble).-

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  raulraul

cristaldo titular? ES JODA? mamita, si pasa eso me retiro