El once que paró Coudet hoy por la tarde.

El técnico no está conforme con el rendimiento. Sabe que no es el mejor y que el equipo puede dar más. Y, en la práctica de hoy, paró un equipo con varias sorpresas pensando en Aldosivi.

En el estadio, el mix que puso el entrenador para medirse ante la cuarta división fue: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Rojas, Maggi, Evelio Cardozo; Licha y Cristaldo.

Claro, lo que se supo desde el entrenamiento vespertino es que Coudet paró varios equipos hoy en Avellaneda. Las dudas y los apellidos que aparecen dejan al desnudo el bajísimo rendimiento y las nulas respuestas de los futbolistas.

Aún no está confirmado, pero no se descartan las presencias de Zaracho, Montoya y Barbona en el mediocampo. Además, el técnico evalúa aún la presencia de Donatti en la zaga (finalizó con molestias en el bíceps femoral el partido ante Rosario Central). Si no llega en óptimas condiciones, Orban o Domínguez podrían reemplazarlo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luis
1 year ago

Basta de quejarse margos ! Miren si fueran hinchas de la bosta (creo que no, no ? ) ya habrian incendiado su canchita y linchado a todos. Si son de RACING vayan a alentar y dejense de joder…..