El deseo de la dirigencia académica.

El calendario académico, pensando en la planificación del próximo año, es acotado y ya comienzan a organizarlo. Teniendo en cuenta que la Superliga se jugará hasta marzo próximo (luego seguirá la Copa de la Superliga), a Racing lo notificaron para disputar una nueva final y querrán cambiar la fecha.

Se trata de la Recopa Argentina, que la jugarán los ganadores de la Superliga y la Copa Argentina. Dicho encuentro se disputará el 15 de enero, aún con estadio y hora a confirmar.

Lo específico es que, desde la comisión directiva, ya comenzaron los trámites para cambiar la fecha. Desde un primer momento, la idea de la directiva fue no acotar la decisión e intentar patearla para más adelante.

Teniendo en cuenta los plazos de pretemporada, los plazos del mes de enero son justos y cortos. “Estamos esperando una notificación por parte de la Superliga”, le dijeron desde el club a este portal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
2 years ago

La planificación de las fechas de los campeonatos o copas ya no las hace la AFA o la Superliga ya está definitivamente en manos de la TV. Por eso se juega en pleno verano con temperaturas de sofocón. No les importa nada.