El técnico cranea el equipo pensando en Aldosivi.

Racing puede dar más, todos lo saben. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Y deben demostrarlo a partir del próximo fin de semana. Ahora, mucho tendrá que ver con las decisiones que tome el técnico. ¿Qué equipo pondrá el sábado ante Aldosivi?

Las dudas pasan por el reemplazo de Diego González, quién no estará por 8 meses para el entrenador. Matías Rojas y Walter Montoya son las cartas principales.

Además, tampoco se descartan cambios en defensa, teniendo en cuenta que Alejandro Donatti sufre molestias en el bíceps femoral derecho. Orban o Nery Domínguez podrían suplantarlo. Por otro lado, Rodríguez Bebanz podría aparecer en el 11.

Pasando en limpio, el equipo para recibir a Aldosivi saldrá de Arias; Pillud o Bebanz, Sigali, Donatti o Nery Domínguez, Mena; Díaz; Zaracho, Rojas o Montoya, Barbona; Lisandro y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Arias; Rodriguez, Sigali, Dominguez, Mena; MAURICIO MARTINEZ; Montoya, Zaracho y Barbona; Cvitanich y Reniero (banco: García, Pillud, Díaz, Rojas, Evelio Cardozo y Licha que entra en el 2do. tiempo); este en el esquema que juega siempre Coudet (4-1-3-2) Sino: Arias; Sigali, Dominguez y Mena; Martínez y Díaz, Montoya, Zaracho y Barbona; Cvitanich y Reniero (banco: García, Cáceres, Schlegel, Rojas, Evelio Cardozo y Licha que entraría en el 2do. tiempo); (3-2-3-2); esto cambia el esquema Coudet, pero el esquema de llevar el futbol arriba sería por vía de Montoya y Barbona como laterales. RACING DEBE CAMBIAR LA FORMA DE JUGAR PORQUE… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

Martinez al lado de Sigali y Rainiero (EL DIJO QUE ES MAS VOLANTE OFENSIVO QUE DELANTERO) con Licha y Citanich..esta Aldosivi enfrente no el Barsa…

Francisco
Francisco
2 years ago

basta de Pillud y el eterno amigote del dt turtugon Dominguez…