Lisandro López continúa batiendo récords en Racing.

El capitán académico, a pesar de no haber jugado bien ante Rosario Central el domingo pasado, se llevó un plus extra tras haber marcado el tanto del empate. Un golazo, se podría decir, más allá de la intención del delantero de pegarle al arco o tirar el centro. Lisandro López cosechó un gol más en su relación con Racing y escaló más posiciones en la tabla histórica de goleadores.

Tras haber igualado a Oreste Corbatta con 72 gritos, Licha lo superó con su tanto del fin de semana pasado en El Gigante de Arroyito y alcanzó a Vicente Zito con 73 goles. Ahora, ambos comparten la posición número 16 de los máximos goleadores de la historia de Racing.

Claro, por nivel, aptitud y rendimiento Lisandro López aspira a continuar escalando posiciones. El capitán de Racing se encuentra a un tanto de igualar a Juan Hospital en el puesto número 15, tres gritos de Vicente Giúdice (tiene 76) y cuatro goles de Pablo Frers.

El capitán sigue escribiendo y plasmando su historia en Racing no solo en la cancha sino también en los números y estadísticas. ¡Vamos, Licha!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments