El plantel entrenó en la mañana pensando en Aldosivi.

Los dirigidos por Coudet deben encontrar su mejor nivel futbolístico y en busca de mejores rendimientos retomaron las prácticas en Avellaneda, enfocados pura y exclusivamente en el encuentro ante Aldosivi, del próximo sábado desde las 20hs.

Debido a las condiciones climáticas de la mañana, el plantel profesional académico se movió en el gimnasio, donde realizaron actividades aeróbicas, cardiorrespiratorias y también de fuerza.

Coudet deberá rearmar nuevamente el mediocampo pensando en Aldosivi, ya que la lesión del Pulpo González le impide repetir el equipo. Hoy, Walter Montoya y Matías Rojas son las opciones fijas que tiene el técnico para reemplazarlo. Además, otra de las variables será evaluar a Alejandro Donatti, quien tiene una molestia en el bíceps femoral derecho.

No se descarta tampoco más variantes en defensa, teniendo en cuenta la condición física de Rodríguez Bebanz. Si lo ven bien al uruguayo, podría sumar minutos ante El Tiburón para que comience a adaptarse al fútbol argentino profesional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments