Cónclave entre los jugadores y el técnico.

Racing no pierde hace 5 juegos, es verdad, pero el nivel futbolístico mostrado el pasado fin de semana hizo que todo el contexto que lo rodea tome otra dimensión. Nadie está del todo conforme con estos últimos rendimientos mostrados por parte del equipo. La gente exige más, el cuerpo técnico espera más, y los jugadores saben lo que pueden entregar. Es por eso que, en la tarde de ayer, hubo una reunión previa al entrenamiento.

La misma duró aproximadamente entre 30 y 40 minutos, y en la mayoría de la misma tomó la palabra el entrenador. Dicha charla se basó en el bajo rendimiento del equipo (sobre todo en el último juego), dónde el Chacho hizo saber su postura. Claro, luego los futbolistas respondieron su análisis e hicieron saber su opinión, con Lisandro López al mando.

Al igual que cuando Racing sufrió la goleada ante River, las charlas evalúan rendimientos y reflejan disconformidad con el nivel del equipo. Los jugadores y cuerpo técnico se encuentran en la misma vereda para tratar de levantar el nivel. En el día a día se divisa el respaldo.

Racing deberá encontrar un punto de inflexión para encontrar el mejor fútbol que puede dar, tal como lo dio en su momento para lograr el campeonato. Aldosivi, el próximo sábado desde las 20, espera a los académicos…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
2 years ago

andate coudet !!!!

HORACIO
HORACIO
2 years ago

¿Y de que el técnico hace siempre los mismos cambios sea quién sea el rival y vaya como vaya el partido, habrán hablado?

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
2 years ago

Yo lo que veo es una merma en lo físico, a veces parecen que volaran los rivales, hay tipos que por edad y caracteristicas, lease sigali, donatti, Díaz, Licha Cvita, puedo entender falta de velocidad, pero el resto deberían volar, y no, van una, marcha menos, Barbona, Zaracho y los laterales tiene que volar. Además si miran hay desacoples de movimientos de presión muy marcados, vienen dos de Racing a apretar a un rival, y el tercero cazando moscas se queda y sale tarde, deja un agujero y el rival pasa fácil la pelota, el semestre pasado eso estaba bien… Read more »

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Barbona es sabido que es un jugador lento, me preocupa Zaracho que hace mucho que está muy por debajo de su nivel y, además, anda lento.

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Cuesta entender la razón por la cual no tuvo ni un partido Amaral, Valenzuela tampoco tuvo chances, Dinenno fue sistemáticamente relegado. Llegaron jugadores que originaron un fuerte desembolso y ahora tienen que adaptarse. No me explico cómo se puede pagar un préstamo de 600.000 dólares por un marcador de punta con opción de cuatro millones y todavía juega Pillud. Pregunto Dinenno es mucho menos que Reniero? Amaral es un queso y Rojas un fenómeno?. Realmente, espero que todas las incorporaciones dejen de ser incorporaciones y empiecen a ser refuerzos. Por otra parte, la tenencia intrascendente no conduce a nada. Aburre.… Read more »

rodrigo
rodrigo
2 years ago

“nadie está del todo conforme” Hay alguien que esté algo conforme con el nivel futbolístico del equipo?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  rodrigo

Hay muchos Rodrigo, y en este foro!!!!! Los hay tb en “El Primer Grande” y en “Racing de Alma” tb; lo que pasa es que, como salimos campeones hace poco, ya están conformes: y no les preocupa salir todos los años….
Muchas veces no los entiendo, pero son buena gente muchos; ya se darán cuenta que no hablamos al peso y clamarán por un DT menos caprichoso y que ponga jugadores reales; algunos que pone, ni ellos lo entienden!!

rodrigo
rodrigo
2 years ago

yo no coincido con pedir la cabeza del DT. Ahora, me encantaría que milito y blanco lo sienten y le digan “chacho, por dios probá alguna variante!”