La peor noticia para el volante de Racing. 

 
Este lunes al mediodía Diego González se realizó estudios en la rodilla izquierda luego de no haber podido completar el partido ante Rosario Central y los resultados arrojaron la peor noticia.

El Pulpo González sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará cerca de siete meses fuera de las canchas.

El volante regresó de su préstamo de Xolos de Tijuana y se metió rápidamente en el equipo titular, convirtiendo dos goles.

Una baja sensible para Coudet, que tendrá que reemplazarlo de cara al partido con Aldosivi.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Y ahora Martinez..o Montoya…que mala leche..guys..despues de Aldosive es Boca Mf…hay que ganar..thats all….pollo lazzari guardia imperial 1975!!

rocky
rocky
2 years ago

no hay manera de echar al coudet ??? ciclo terminado !!!!!

Francisco
Francisco
2 years ago

ayer todo muy raro no? se lesiona Donatti a poco de terminar y hoy ya esta bien….el equipo fue un desastre ..el dt no gesticulo, ni grito, ni dio practicamente indicaciones..en el gol solo algunos jugadores lo festejaron…lo unico que fue como todos los partidos es la actuacion de Pillud..inclusive se potencio cada dia juega peor….

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Pobre pibe, ojala que te recuperes y vuelvas a jugar al futbol. Por lo menos tenes unos cuantos meses para practicar el topo gigio mirando a la tribuna. Primero Solari, ahora el Pulpo. Lo que no podemos lograr con el marmota de Coudet, lo logramos a traves de la divina providencia. El punto milagroso que sacamos ayer es otra prueba contundente. Los astros estan alineados. Al final estoy empezando a creer en eso del Racing+. Me voy a ver a la gitana de a la vuelta que me lea el tarot.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

me da lástima por el pulpo porque es un bajón para cualquiera una lesión así. Pero excelente mensaje jajajaja