Racing volvió a las prácticas luego del empate.

Este lunes, en el entrenamiento en turno vespertino en la cancha auxiliar, los futbolistas retomaron las tareas ya enfocados en lo que será el encuentro del próximo sábado, desde las 20hs, ante Aldosivi en condición de local.

Los jugadores que tuvieron presencia ante Rosario Central en la tarde de ayer cumplieron una rutina regenerativa. El resto hizo trabajos de pase, recepción y ejercicios de definición más movimientos de defensa-ataque en espacios reducidos.

Diego González, como se prevía a partir del diagnóstico de su lesión (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), estuvo ausente. El mediocampista tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación.

El plantel volverá a entrenar mañana en Avellaneda en la cancha auxiliar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Sin incluir a Zaracho y Barbona en el mix, la edad “promedio” del plantel que enfrentó a Central fue de 33 años, casi una irreverencia agrupar jugadores de elevada edad en un deporte de “altísima competencia”!!!, es muy difícil así Coudet!!!, imposible sostenerse en el tiempo de estos torneos tan extensos, que simultaneamente alternan con otras copas importantes, sin daños colaterales. La gran mayoría de estos jugadores están en la etapa de su despedida, estas permanentes bajas por lesiones serias, que suman otras menos traumáticas son inevitables, a unos porque le cuesta la exigencia, a otros porque redoblan el esfuerzo… Read more »