El volante de la Academia se realizará estudios en su rodilla izquierda. 

 
Cuando ya se jugaba el tiempo adicionado en el Gigante de Arroyito, Diego González se lesionó completamente solo y tuvo que dejar a Racing jugando con 10 los últimos minutos del empate ante Rosario Central por 1 a 1.

Este lunes por la mañana se le realizarán estudios al volante de la Academia para determinar el grado de su lesión en su rodilla izquierda. Si bien falta pasar por los chequeos médicos, todo parece indicar lo peor.

En el vestuario se revisó la estabilidad de la rodilla y el diagnóstico a ojo de los médicos académicos indicó que hay un compromiso ligamentario en la lesión.

La Academia podría perder por un largo periodo de tiempo a uno de sus volantes titulares y goleadores en este torneo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

me cuesta entender si realmente se jugo mal o se salio a no ganar? porque si se jugo mal es alarmante ..ahora si se salio a darles una mano a los canallas por indicaciones del dt………seguir insistiendo con Pillud es patetico..todos los partidos juega mal..su banda es una autopìsta y ahora le agrego dar los pases a los contrarios para que te agarren de contra..o sea potencia sus debilidades…ayer el dt saca a Barbona que era el unico que encaraba ..deja al pulpo ( ojala la lesion no sea grave) que es un desastre…Zaracho sigue confundido si juega por el… Read more »

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Algunas cosas que quedaron en claro después del partido de ayer: si Racing pelea este torneo, va a ser sólo una coincidencia, y MUY A PESAR de las decisiones del técnico. Pillud en este equipo es titular, zaracho es titular indiscutido, Rojas es primer recambio, Orbán va a entrar todos los partidos, sino por lesión de algún titular para “aguantar” el resultado, el terrible bofe de cristaldo es primer recambio arriba. Es decir, ni siquiera hay esperanza de que en los segundos tiempos el rendimiento de Racing mejore. Seguimos jugando igual que como jugamos hace unos quince o veinte partidos,… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  rodrigo

Buen comentario Rodrigo! No sé qué ven, los que apoyan a este DT y a sus jugadores amigos…

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Yo diría que ven a los campeones del último torneo… un poco obvia la respuesta, no?
Dejale a los del rojo eso de hablar siempre del otro que no piensa como vos, sino miralos ahora como siguen amargando a su equipo y lo chiflan aunque ganen!
Yo estoy de acuerdo en que el DT se puso comódo y no realiza variantes de fondo, solo retoques, y hace rato que la táctica del torneo pasado no funciona. Es hora de poner gente con más resto físico, al menos. Y en eso no creo que los pibes desentonen.