Coudet habló luego del empate.

 
Luego del empate ante Rosario Central, Coudet admitió que el equipo no hizo un buen partido. “No jugamos bien, no estuvimos finos”, dijo el entrenador de la Academia.

“Central generó más situaciones que nosotros. No veníamos a una cancha fácil para decir vengo y me llevo los tres puntos. Es lo que se vio, nos faltó generación y situaciones. Se le da importancia al punto conseguido porque no se jugó bien”, agregó.

Además, Coudet habló sobre la lesión del Pulpo González: “No me quiero adelantar, pero el panorama no es alentador”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
2 years ago

Osvaldito. Postulate como Dt.. a ver si lo sacas campeon.. Que mediocre sos hermano. Cuantas pavadas hay que lleealer

Francisco
Francisco
2 years ago

me cuesta entender si realmente se jugo mal o se salio a no ganar? porque si se jugo mal es alarmante ..ahora si se salio a darles una mano a los canallas por indicaciones del dt………seguir insistiendo con Pillud es patetico..todos los partidos juega mal..su banda es una autopìsta y ahora le agrego dar los pases a los contrarios para que te agarren de contra..o sea potencia sus debilidades…ayer el dt saca a Barbona que era el unico que encaraba ..deja al pulpo ( ojala la lesion no sea grave) que es un desastre…Zaracho sigue confundido si juega por el… Read more »

ale
ale
2 years ago

Sisi, me imagino los Dts del sitio dandole duro al tecnico de turno y jugadores.. Pesimo partido , duro rival, mucho tarro, pero el punto vale. Vamos Racing ! a mejorar

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  ale

Vos en cambio, demostrás ese optimismo y madurez para el futuro; no tendrías que reflexionar para saber quiénes están equivocados?
Yo digo que somos un pobre equipo, con un DT que se suicida partido a partido

waltert
waltert
2 years ago

el desarrollo del partido de ayer, tiene que ver con el encandilamiento que le produce a algunos hinchas y al Dt los resultados anteriores obtenidos jugando mal, hace 4 fechas que venimos con suerte, las 3 anteriores por enfrentar a rivales flojos salvo Arsenal que tampoco es el Arsenal ingles eh,y ayer con una peloteada en contra que bien podría haber sido otra goleada catastrófica como la de River, el Dt sigue creyendo que la manera de jugar es adelantando a Pilud y para eso desacomoda la defensa, mandando a Sigali a cubrir el lateral, al 5 a retroceder hasta… Read more »

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  ale

Ale te preguntaste por que pesimo partido este, y el otro, y el anterior?