Racing jugó mal y pudo perderlo por varios goles, de no ser por la figura del partido: Gabriel Arias. El arquero salvó a Racing en varias oportunidades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

ciclo cumplido, porque hay que esperar la proxima eliminacion en la libertadores para echarlo ?? ahora es el momento !!! y que se lleve a la jauria que trajo ( rojas cristaldo montoya reniero gonzalez ) y algunos mas como zaracho, orban pillud …

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

salvo los partidos con river (menos el primero) no lo vi jugar tan mal al equipo desde que llego coudet…quizas me olvide de algun partido pero realmente hoy fue pauperrimo…jugaban en camara lenta…salvo arias y un poco donatti el resto no se salvo nadie….por lo menos diaz y arias tuvieron autocritica…ojala lo del pulpo no sea nada….sorprende el bajo nivel de zaracho….en fin esperemos recuperarnos el sabado….otra cosa quizas alguien sepa y lo explique mejor: fisicamente racing esta lento y aparte se lesionan muchos jugadores, es culpa del pf o del entrenador o a algunos jugadores no les da el… Read more »

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

that is a fucking shit!!!!!!!!!!!!!eso fue merda!! que mal empatamos de pedo…pollo lazzari guardia imperial 1975

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Soy el único que piensa que no fue penal para nada, y que lo de Olé da asco? En la repetición (que está adjunto a la nota) hasta podés ver que el de de Central baja la cabeza antes de chocar al arquero. Mas allá de eso, porque me da bronca que quieran opacar la sensacional tarde de Arias, Racing juega CADA VEZ PEOR. Hay MIEDO, ninguno se arrima, ninguno (salvo Licha, y Pillud curiosamente hoy) toca y pica para adelante, ninguno gambetea en el 1 vs 1 (y lo terminan intentando cuando tienen 3 encima), y de pegarle de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No lo vi, pero quiero preguntarle a mi amigo Marcelo, qué le pareció; te gustó a vos y qué rescata de jugar como dicen que jugó? A vos te creo.