Las chicas académicas y la diversidad en su fútbol.

Mediante un Instagram Live en la cuenta oficial de Racing, Milagros Menéndez, Luciana Bacci y Florencia Romero, integrantes del plantel del fútbol femenino del club, interactuaron con la gente y hablaron sobre la calidad del deporte que buscan encontrar “Queremos un fútbol sin violencia. Agradecemos a aquellos que nos apoyaron y no dijeron cosas feas a las rivales o a la técnica. Esperemos que se nos dé un buen resultado”, deslizó Bacci, lateral por derecha del equipo.

Además, Flor Romero, la capitana del equipo, se refirió a la posibilidad de jugar en El Cilindro: “La gente lo viene pidiendo. Es parte de la lucha por la que peleamos hace años. Ojalá se pueda dar otra vez y que sea un poco más seguido, no de vez en cuando o tan solo un partido”, agregó.

“Fue hermoso ver a la gente de Racing en la cancha de Platense la semana pasada. Me sorprendió mucho la repercusión que tuvimos, es un club muy lindo”, dijo Milagros Menéndez, la goleadora del equipo.


Desde las 15:45, las chicas se medirán ante Excursionistas en el Predio Tita, por la segunda fecha del torneo. La entrada, para los socios, será gratis; mientras que para los no asociados tendrá un valor de 100 pesos el bono de contribución. ¡Acercate a ver a Racing!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
luis
2 years ago

Seria muy bueno que pudieran ser preliminar de la primera en algun partido