El entrenador de Racing habló luego del entrenamiento.

 
Luego del entrenamiento de este viernes por la tarde, Coudet habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo para visitar a Rosario Central.

“El equipo será: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, González, Barbona; López y Cvitanich”, dijo el entrenador. De esta manera habrá solamente un cambio y obligado, ya que Nery Domínguez fue expulsado ante Arsenal.

“No se con qué planteo del rival nos vamos a encontrar, pero mire todos los partidos y se que será un partido dudo”, agregó Chacho.

Además, Chacho afirmó que mantuvo contacto con Chiquito Romero y con Maximiliano Morález. “Hablé con ambos en su momento, pero no se cómo está la situación actualmente”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Salvo por Pillud que nunca me gustó ni me va a gustar, el resto del equipo está bien, siendo que probó con varios en lugar del Pulpo y no funcionaron bien, ya sea por falta de adaptación al juego del equipo o por cuestiones de peso de la camiseta caso Rojas, ojalá pueda rendir como en defensa alguna vez, el Pulpo está rindiendo bien, si levanta el nivel Zaracho y también Licha creo que tenemos un muy buen equipo.
Aguante Racing!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Mientras sigan jugando algunos jugadores, y manteniendo la misma forma de jugar, todos los partidos se harán dificilísimos y todos serán batallas con final incierto; yo quisiera ver el “trabajo” de nuestro DT, y ver como arma un equipo que gane en cualquier cancha jugando bien (algo asi como gana River) y en forma indiscutida. Para mi, con ciertos jugadores que pone, es imposible este logro, y jugaremos mal y con los huevos en la garganta. Una pena!
Ojala tenga razón él, y yo sea el equivocado.