Coudet tiene todo definido.

Parece que se dio nomás. Todo indica que Coudet encontró el equipo ideal. O, al menos, los que en mejor forma física están actualmente. Tan es así que, de no mediar inconvenientes, el Chacho hará tan sólo una variante (obligada) con respecto al equipo que le ganó a Arsenal.

En la práctica de hoy, Coudet puso a Marcelo Díaz en lugar del suspendido Nery Domínguez (se fue expulsado por doble amarilla en el primer tiempo ante El Arse). Además, otra de las dudas que preocupaba al entrenador, era el estado físico de Iván Pillud, que por una sobrecarga en el aductor no estaba al 100%. Hoy por la tarde en El Cilindro entrenó a la par y estará de arranque ante Rosario Central.

Pasando en limpio, el equipo de Racing para visitar Rosario será Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, González, Barbona; Lisandro y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Que será de la vida de Fernando o Phantasmagorico o todos los clones pelotudos armados con el único fin de tirar mierda? Se darán cuenta que se mandan en cana solos, que solo aparecen cuando el equipo no gana o hay algún kilombo? Tan idiotas pueden ser el o ellos o los garcas que les garpan? O tengo que pensar que realmente son hinchas del Bojo que como venimos en racha ganadora ni pintan por acá? Jajajaja jajajaja pobres infelices jajajajajajajaa

rocky
rocky
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

andate coudet !

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  rocky

Y a quién traes a ver genio?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

El DT sigue confiando en la misma gente, que lo hace jugar peor cada día; no entiendo porque no busca tener más juego. Sigue con Pillud, el Pulpo Orbán…; qué tozudo es!!!!!

Marcelo Keynes
2 years ago

De tan tozudo que es nos sacó Campeónes y está acomodando el rumbo otra vez Osvaldo… dejémoslo laburar tranquilo que vamos levantando vuelo de a poco

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Buen día, Marcelo siempre es muy importante ganar, pero no seas ciego, el equipo no juega a nada
PILLUD TITULAR!!!!! esperando como evolucionaba en la semana, es increible, sinceramente crees que este equipo puede hacer un buen papel en la copa libertadores?

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Pablo

Falta tanto para la Libertadores!! Espero que haga un buen papel en éste torneo, y claro que este equipo puede dar mucho más plantel hay de sobra, los triunfos traen confianza y con la confianza aparecen el buen juego, son casi los mismos jugadores que brillaron en el torneo anterior con algunos retoques como no voy a creer que pueden jugar mejor!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo lo dejo Marcelo, pero insiste con jugadores que nos van a dar disgustos. Tiene que probar a otros y jugar mejor

Marcelo Keynes
2 years ago

No me gusta Pillud y siempre lo digo, la mayoría de los goles que nos hacen vienen por errores de el, Orban había rendido bastante bien en el torneo anterior pero ahora está bajísimo de nivel pero no es titular, despues no veo otro que no deba jugar en el equipo titular.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

El Pulpo te gusta como juega, o se salva porque hizo dos goles?