Coudet recibió una buena noticia en la tarde de jueves.

El técnico cranea el equipo. Lo piensa todos los días. Es su problema deportivo (o laboral, como quieran llamarle) de todas las semanas. Y pensando en el próximo partido, ante Rosario Central el domingo a las 17:45, el Chacho recibió buenas novedades en la práctica de hoy.

Iván Pillud, quién se retiró lesionado ante Arsenal producto de una sobrecarga, entrenó a la par del grupo en la tarde de hoy. Coudet sabe que hoy, ante la falta de adaptación de Rodríguez Bebanz, Pillud es indiscutido en este equipo.

Ante este panorama, no sería descabellado que el defensor forme parte del equipo titular que visite a Central el domingo a la tarde, con arbitraje de Jorge Baliño.

Si pasamos en limpio, el probable equipo académico será Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, González, Barbona; Lisandro y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

“Pillud es indiscutido en este equipo”, dice la nota……………no voy a hablar de mayorías que lo apoyan o no, doy simplemente mi opinión, para mi también es “indiscutible”, es el PEOR MARCADOR DE PUNTA que he visto desde el paso de Corvalán por el lateral izquierdo, pero bueno lo que no mata fortalece dice el refrán de manera tal que si no nos hace perder algún partido con alguna de sus típicas cagadas seguramente seguiremos viendo al mejor Sigali que podamos haber imaginado cuando llegó, sin un lateral espantoso como es Ivancito jamás podríamos haber apreciado todo lo que podía… Read more »