Las chances de que el volante vuelva a Racing.

Miguel Jiménez, vicepresidente del club, hizo hincapié en las posibilidades para que Maximiliano Moralez retorne a Racing en diciembre, cuando se le vence el vínculo en el New York City.

“Por la situación del país, veo medio complicado que Maxi Moralez vuelva a Racing”, dijo el dirigente en diálogo con el Club 94.7. Teniendo en cuenta el alto valor del dólar, es realmente complejo desde la parte económica que Frasquito vuelva al club. Claro, desde la comisión directiva esperan un guiño del mediocampista para que vista la camiseta académica el próximo año.

Además, Jiménez dijo que “El Cilindro podría ser sede inaugural de la Copa América 2020”. Cabe recordar que la misma competición se llevará a cabo en conjunto entre Argentina y Colombia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

este jugador dejo algo cuando salio de las inferiores, despues tuvo varias oportunidades para venir y dio al espalda y no solo pòr $$ que es entendible por su futuro..cuando eligio a velez fue porque estabamos peleando la promocion..por eso moralez quedate y termina tu carrera en cualquier lado pero no en Racing es muy grande pàra vos..volve a velez.

fernando
fernando
2 years ago

que se quede alla este muerto total aca tenemos a las estrellas montoya rojas el lateral que no debuto diaz y dominguez jajajaja por dios tristisimo pero bueno ahora cuando vaya acercándose la fecha de la copa y nos demos cuenta que estamos por regalar otra copa mas ahi les va ir picando la cola de vuelta jajaja

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  fernando

te parece hermano? con lo que le dio a Racing en las épocas de vacas flacas? decirle muerto a un pibe salido de la cantera, porque el club lo bastardeó y él no tuvo más remedio que irse a Velez? te acordás quienes eran los dirigentes en aquella época? memoria, Fernando, memoria.

luis
2 years ago
Reply to  rodrigo

Rodrigo, dice eso porque apoya a los dirigentees de esa epoca o porque es hincha de otro club, no hay que darles bola y se mueren en su propio veneno

fernando
fernando
2 years ago

y alguien dudaba que no iba a venir? nosotros traemos libres o a prestamos o algun resagado o regalado. esos son nuestros refuerzos. pero hay que sacar la nota en los medios asi algun ingenuo puede creer que traeremos algo bueno como siempre jajajaja. mientras tanto el equipo no da 2 pases seguidos y ganarle a arsenal de sarandi es como ganar la copa. che independiente del valle a la final de la sudaca jajajajajajajajaa lo que todos decian que la regale ahora les pica la colita eh jajaja

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  fernando

creo que la sudamericana se debia haber peleado con todo y salir campeon..no hay un solo equipo como la gente. y da titulo intenacional te hace jugar una copita en oriente y la recopa sudamericana el año proximo.y especialmente muchos u$S, es muy IMPORTANTE ademas clasifica a la Libertadores (en nuestro caso vamos igual ya se) fue lamentable que el dt eligio su ego por salir campeon y no tuvo la jerarquia de pelear con los titulares las dos cosas..tambien conto con el aval de la dirigencia y de la s.t. estas cosas no puden volver a pasar espero..y si… Read more »

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
2 years ago

que se queda alla!!!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero porque no la cortan con estas notas? El petiso Moralez, gana una fortuna y en dolares muchachos!!! Porqué venir a castigarse a este país, donde la moneda no existe, la economía está en caída, hay tarifazos, recesión, inflación, aumento de la pobreza, etc.,etc., etc.??? Hay que ser boludo, idiota y descerebtrado!!!! El tipo tiene que seguir en USA, que tiene de todo y toda la guita!!! No jodan mas con traer a gente del extranjero: es imposible e insensato !!! Además, no va a volver nunca!!! Consuélense: tiene 32 años!!! Hagan debutar a pibes, que nos pueden dar mejorrs… Read more »

rodrigo
rodrigo
2 years ago

sueño con el día que Racing tenga medio equipo salido de inferiores. Buen comentario Osvaldo.

Marale72
Marale72
2 years ago

Pero en un par de meses por fin se le va a dar a los peronistas de gobernar el pais! no te preocupes que ellos tienen la solucion para todos los quilombos, para cuando este libre el pais ya esta arreglado

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marale72

No hablo de ser o no ser peronista: hablo que este país es un quilombo social, político y económico y solo un demente, volvería a sufrirlo si tiene solucionada su vida en el exterior.
De política no hablo en este foro,: no me parece apropiado.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

interpreto que fue ironía el comentario. Salvo que sea de los peronistas que creen que menem y cristina no tuvieron nada que ver con sendas crisis que prosiguieron a sus mandatos.