Primera práctica de la semana para Racing.

El plantel se movió en la cancha auxiliar durante la mañana, tras el gran triunfo del domingo por 2-1 ante Arsenal. En vistas a futuro, la parada en Rosario ante Central el próximo 29 de septiembre desde las 17:45.

Los jugadores que no formaron parte del encuentro ante El Arse comenzaron la mañana con una entrada en calor en movilidad y tareas con pelota. Los que fueron titulares el domingo hicieron tareas regenerativas.

Lisandro López y Darío Cvitanich hicieron tareas de gimnasio durante la mañana de hoy. Además, Marcelo Díaz entrenó a la par del grupo la primera parte del entrenamiento.

Iván Pillud no estuvo presente en la práctica ya que se trasladó a la clínica a hacerse estudios, debido a la molestia en su aductor izquierdo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago

Una pena lo de Pillud, ya que estaba jugando como nunca, tirando caños, gambeta, centros, espero que el uruguayo cumpla. Hay que enseñarles a los jugadores a definir, se perdieron 4 goles hechos en forma increíble, si alguno hubiera entrado no sufriríamos como siempre. No se que los pongan frente a un arco a patear y embocarla, son profesionales, esta bien una vez pero cuatro.