La pensión de Racing celebró su aniversario.

 
Esta semana Casa Tita cumplió 15 años y en Racing se vivió una fiesta.

La pensión del club, ubicada a la sombra del estadio, atuvo de aniversario y posteriormente a la victoria ante Arsenal, los chicos celebraron.

Lisandro López, Iván Pillud y Diego Milito estuvieron presentes junto a los chicos.

Además, a modo de homenaje, los chicos le pusieron a las habitaciones nombres de jugadores muy identificados con el club: Chiquito Romero, Lautaro Martínez, los hermanos Zuculini, Juan Ramón Fleita, Arano, Pillud, Lux, Turco García y Lisandro López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Racing hace unas fechas no era un desastre y ahora no es el Barcelona hay que encontrar la linea de trabajo y jugar. NO SE DEBE LUEGO DE RACHAS ADVERSAS YA PENSAR EN CAMBIAR DE ENTRENADOR no es bueno para el futbol y el futuro del club debemos de aprender de equipso como
River que bancan a muerte a Gallardo y se deben construir proyectos de varos anios y no de meses asi se veran los resultados y los titulos caeran de por si.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  daniel weicman

Daniel no todo es una fórmula mágica. Lo del tiempo en los proyectos está vinculado a un orden y me parece bárbaro que se respeten aquellos. Pero también tenés que elegir bien a quienes van a desarrollar esos proyectos y de qué manera. Sin personalismos, caprichos, egocentrismos, miserias, mediocridades… Si el tema es mantener años a los que vemos que recaen siempre en lo mismo, no vamos a pegar ese salto de calidad que esperamos.

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  daniel weicman

Totalmente de acuerdo con vos Daniel, hay que bancar los proyectos que son positivos para el club, sobre todo si se ganan titulos y mantienen al club peleando en lo mas alto de nuestro fútbol, además todos pero TODOS los DTS del mundo tienen caprichos, jugadores fetiches, egocentrismos y demás yerbas, la cuestión es si al club le sirve o no, tuvimos miles de dts llenos de pergaminos que vinieron e hicieron sapo en Racing, Coudet no había ganado nada y en su primer torneo con Racing sale Campeón y jugando buen fútbol reconocido por todos, como vas a pensar… Read more »