Iván Pillud quebró la marca de un ídolo. 

 
El juego ante Arsenal del pasado domingo sirvió para que uno de los históricos del plantel rompa un nuevo récord.

Iván Pillud alcanzó los 233 partidos con la camiseta de Racing, rompiendo la marca de presencias que tenía Roberto Perfumo.

De esta manera, Pillud, bicampeón con la Academia y jugador más antiguo del plantel, se sigue metiendo en la historia del club.

“Para mí tiene un valor muy especial. Por lo que significa Perfumo en la historia del club y porque haber llegado a tantos partidos con la camiseta de Racing refuerza todo lo que siento por esta institución”, dijo el lateral derecho, en diálogo con el sitio oficial de Racing, que debió salir en la reanudación debido a una molestia en el aductor izquierdo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Se ve que ningún entrenador ni los miles que lo aplaudieron en la cancha el domingo pasan por este foro. Acá los 4 o 5 iluminados les explicarían que Pillud es un tronco y que no debiera jugar.

Parecen Del Caño 😀

Martin
Martin
2 years ago

Ivan y 10 mas

waltert
waltert
2 years ago

el día que alguien se tome el trabajo de contabilizar las cagadas que se ha mandado, los goles que nos han hecho con una cuotaparte importante de responsabilidad, la cantidad de puntos que hemos dejado en el camino, eliminaciones incluidas, ese día Blanco lo agarra a patadas en el orto y lo manda a contar a cuentos o animar fiestas infantiles……..éste tipo se sacó el quini y el loto con Racing, realmente son esas cosas muuuuuyyyyyyyy dificiles de explicar……

FRANCISCO
FRANCISCO
2 years ago

este pais da para todo…..mama mia

Sebastian
Sebastian
2 years ago

Todo bien, pero por favor, ni siquera con esto lo comparen con EL MARISCAL, qpd….