El capitán continúa dejando una huella en la historia del club.

En la gran victoria académica por 2-1 ante Arsenal en condición de local, Lisandro López marcó el gol que sirvió para ganar y también para seguir batiendo récords con la camiseta de Racing. Licha es el emblema del equipo, la bandera futbolística y anímica; y, como si fuera poco, también los números y estadísticas respaldan su condición de ídolo.

Tras haber marcado el segundo tanto académico a los 20 minutos del complemento ayer ante Arsenal, Lisandro alcanzó al puntero Omar Corbatta en el puesto número 17 de los máximos goleadores de la historia racinguista. Ahora, ambos comparten dicha posición con 72 goles marcados.

Si miramos para arriba y somos ambiciosos, el capitán de Racing se encuentra a tan solo un gol de Vicente Zito, dos tantos de Juan Hospital y cuatro de Vicente Del Giúdice, que tiene 76.

Teniendo en cuenta que el top ten de goleadores de Racing lo empieza Rubén Sosa con 83 gritos, si Lisandro López continúa con este buen promedio de gol actual, podría ingresar tranquilamente en los diez jugadores del club con más goles convertidos. Once goles no son nada, capitán…

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 years ago

Gracias Licha, por haber vuelto como la historia de Racing marca, fútbol, huevos y hambre de gloria!!! Y pensar que algunos acá en este foro decían que habías venido a robar, unos cuantos se fueron solitos con la cola entre las patas después del último torneo conseguido, los que quedan se irán también silbando bajito sólo quedaremos los que amamos a Racing de verdad! Eternamente agradecido!
Aguante Racing positivo!!!