Diego González analizó la victoria.

El Pulpo, en diálogo con Fox Sports, se refirió al planteo que llevaron a cabo y realizó una dedicación especial: “Era importante ganar para seguir con esta racha. Fue un partido trabajoso. No tuvimos un arranque como deseamos, lo mínimo que podíamos hacer por la gente era conseguir los 3 puntos. Ellos nos bancan siempre”, deslizó.

“Nos complicó la expulsión de Nery. Somos un equipo que 11 vs. 11 podemos sacar mucha ventaja, pero cuándo nos echan a uno se nos complica. Es algo que tenemos que mejorar”, agregó el mediocampista.

Por último, González dijo que “en defensa Racing tuvo un buen desempeño”, pero que quizás “tendrían que haberse parado 5 o 10 metros más adelante”.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
2 years ago

alguien que me explique los cambios del chacho por favor! especialmente lo de separar a la mejor dupla central del país para mandar a sigali DE LATERAL!!!

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Estoy con la mirada de Osvaldo, son paupérrimos los partidos que se ven hoy, no es solo Racing, son casi todos, nos consolamos con la idea que en otro momento estos partidos los perdíamos!!!, claro cuando dábamos lástima!!!, porque en otras épocas(que yo vi) el rival se comía 6!!!, cuando escucho a un comentarista elogiar apasionadamente un cambio de frente, algo natural de la contingencia del juego, pienso en la decadencia que nos toca ver. Central Córdoba, Godoy, Gimnasia y Arsenal(primero hasta hace una fecha), son todos de terror, solo corren, luchan, presionan, todo forzado por la situación, pero el… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Además no entiendo qué buscan ciertos DT’s; por ejemplo ayer, el cambio de Orbán – que es una máquina de hacer boludeces- no era para que debutara Martinez y corriendo a Sigali a marcar punta (porque nuestro DT no puso de suplente ningún lateral) le cubría de zaguero central y el de Nery Domínguez que fue echado? Puso a Orbán!!! Mi Dios! No se si pondrá alguna vez a este pibe, si no lo puso ayer. Lo mismo con Reniero: puso a Cristaldo!!! El Pulpo juega los 90 minutos dando pena….; no lo entiendo a Coudet.

Pablo
Pablo
2 years ago

Feliz por haber ganado, y por el nivel de Donatti, pero a coudet, no lo banco mas, que la victoria no tape, todos los desaciertos del dt, el cambio es increible, el armado del banco lo mismo, trae jugadores para no penerlos, y terminan jugando siempre con los mismos

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Pablo

Bueno! Por fin empezamos a darnos cuenta!!. Racing gana por la calidad que tiene en jugadores. Punto. Ayer si no fuera por Donatti y Licha, mas el aporte de Cvita, perdíamos o empatábamos. Orban adentro. Licha y Cvita afuera? Que cambios son esos? Por favor, que país generoso La Argentina!!! Coudet!!! Mamma Mía! Cuidando el resultado de local…

JORGE
JORGE
2 years ago

Magnífico triunfo. Le doy mucho valor porque se ganó mostrando credenciales de campeón y ahora estamos arriba a solo cinco puntos y debemos jugar con Boca todavía. Arsenal es un equipo bien armado con jugadores desconocidos pero bastante buenos y el técnico es un viejo zorro. Me alegra que el Pulpo y Darío hayan mejorado mucho sus respectivos rendimientos y que Barbona honre mis expectativas, va a darnos grandes satisfacciones, recién está arrancando

Marcelo Keynes
2 years ago

Bien Racing! Otra vez con poco fútbol y volviendo a desperdiciar dos o tres claras de contra, pero había que ganar y otra vez afloraron los huevos de este equipo para sostener una victoria contra un rival que a pesar de ser recién ascendido juega muy bien! Quizás sea la marca de éste Racing en este campeonato ganar con mas voluntad que fútbol pero no sé si alcanza para el bi, ruego que aparezca el futbol de este equipo porque jugadores para jugar bien los tiene, con el correr del torneo y si siguen las victorias calculo que el buen… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: sos un grande; coincido con vos que el rival jugó bien y siempre admiro tu optimismo…
Para mi, lo de hoy el olvidable y van varios partidos que lo veo asi; abrazo.

Marcelo Keynes
2 years ago

Hola Osvaldo, coincidimos en que no fue un buen partido del equipo, pero se ganó, en otros momentos éstos partidos se empataban o se perdían, hay que valorar que sin jugar bien se ganaron tres partidos al hilo, ésto va a generar confianza en los jugadores y espero que con la confianza aparezca el buen fútbol.

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ojala Marcelo que asi sea, pero lo dudo con este tecnico, que cada dia esta peor, si hubiera sido un empate, seguro serian mas las criticas por la burradas que se manda, Aguante Racing y a seguir ganando, abrazo

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Se empataban o se perdían? Con uno de los planteles mas caros del futbol argentino, frente a un Arsenal recachutado? De local? NO!! Pará!! Los empatábamos o perdíamos con el gerenciamiento!! Quebrados! Pero con semejante equipo y con el orden económico e institucional que tenemos hoy, lo complica nuestro querido técnico, nada más. Racing tiene plantel para jugar muchísimo mejor. Me alegra ver el nivel de Barbona, pero realmente pienso en la guita que invertimos en este último mercado y me preocupa ver un Racing temeroso, que cuida el resultado de local y que por momentos sufrió el partido. Insólito… Read more »