APREVIDE negó un supuesto comunicado hacia la parcialidad académica.

Durante la tarde de ayer, se filtró un supuesto comunicado de APREVIDE (Agencia Prevención de la Violencia en el Deporte) en la previa del encuentro ante Arsenal advirtiendo a los hinchas de Racing acerca de distintas normas que se harán en el ingreso al estadio. La misma refleja que se va a realizar control de alcoholemia en las inmediaciones de la cancha y que también se revisarán los antecedentes penales de cada hincha.

La noticia pasó por la mañana de sábado, ya que, desde la sección de prensa de la Agencia, manifestaron que dicho comunicado es falso. “A propósito de una nota que circula desde las últimas horas del viernes y de la que algunas publicaciones se hicieron eco y reprodujeron, la APreViDe se ve en obligación de aclarar que es falsa”, manifestaron.

El comunicado así continúa: “Por tal motivo, se agradece a los medios de comunicación no convalidarla en sus páginas web ni en redes sociales. Y en caso de haberla publicado, se ruega tengan a bien desmentirla, para evitar confusiones en el público de Racing que vaya a la cancha este domingo. Muchas gracias”.

Por último, desde APREVIDE le dejaron un mensaje hacia la parcialidad de Racing, en exclusiva con Racing.com.ar: “Queremos que la gente vaya tranquila a la cancha”. ¡Vamos, Racing!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments