Diego González se refirió a todo el contexto que rodeó el partido ante Gimnasia.

En diálogo con Esperanza Racinguista, el Pulpo González habló tras la victoria ante El Lobo e hizo hincapié en la magnitud que tomó dicho encuentro, tras la asunción de Diego Maradona como técnico: “Estoy contento. Es un momento en el que necesitábamos volver a conseguir los tres puntos por lo que significaba la previa con Gimnasia. Por respeto a nuestra institución y a nuestra gente a ninguno se le cruzó por la cabeza ir y saludar a Maradona, más allá de los deseos de cada uno”, deslizó el volante.

Además, el ex futbolista de Lanús habló del festejo tras el gol que le anotó a Godoy Cruz: “No tuvo nada que ver con la dirigencia. Yo sé muy bien el esfuerzo que hicieron en su momento para traerme del Santos Laguna. Yo no me olvido y soy muy agradecido”, sentenció. “Mirá si hoy, estando en Racing, me pondría en contra a la gente o a los dirigentes. Sería una persona muy corta de mente”, agregó.

“Recibí mensajes buenos y malos de la gente. ¿Y si mi ídolo era Batistuta y festejaba con una ametralladora? Me metían un juicio. Si la sociedad critica a Messi o a Maradona, ¿cómo no van a criticar al Pulpo González?”, cerró el volante acerca de su relación con el hincha académico.

El Pulpo, además, bancó fuerte al Chacho Coudet: “Me deja tranquilo el técnico que tenemos. Mati (Zaracho) sabe que si baja el rendimiento estoy yo, y si yo hago lo mismo hay un pibe de tercera”, dijo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments