Racing evalúa la posible vuelta del mediocampista.

En la tarde de ayer, en diálogo con Data Racing, Víctor Blanco dijo que “Maxi Moralez sabe que las puertas del club siempre estarán abiertas para él”. ¿Hay chances remotas de que el mediocampista vuelva a ponerse la casaca académica?

Las ganas lógicas de la comisión directiva están. Hoy, una de las trabas posibles para que el pase se lleve a cabo, es la disposición de Eduardo Coudet. Primero, el entrenador deberá dar su opinión acerca de la transferencia, cosa que aún no se ha hecho. Lógicamente, las ganas del futbolista también están para retornar a Avellaneda.

Pero la traba también puede estar en su actual club, el New York City. Su vínculo allí caduca en diciembre de este año y, al no tener contacto con la directiva académica por lo menos en los últimos días, el volante no vería con malos ojos sentarse a charlar una posible renovación. La situación actual del país y la calidad de vida que lleva con su familia en Estados Unidos ponen en peligro la chance de que Moralez vuelva a Racing.

En los próximos días podría haber novedades más concretas. Hoy, la negociación está gris. Porque en Racing aún no volvieron a comunicarse y porque en su actual club quieren que Frasquito se quede. ¿Volvés, Maxi?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

¿Esta nota no tendría que estar en el sitio de Vélez?

Waltert
Waltert
2 years ago

A ver no tengo una posición tomada respecto a Morales, fundamentalmente porque desconozco su actualidad futbolística, no porque me disgusten sus decisiones anteriores o no reconozca su capacidad incluso creo que es el lugar donde hay un faltante en el plantel, en todo caso me sentaría a ver sobre su retorno no así el caso de Yacob hoy día en el plantel hay 4 jugadores para esa posición mas algún chico prestado

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Waltert

Es ridícula esta nota: ni el tipo quiere volver, ni Racing le hizo una propuesta formal. Hablemos del juego del equipo y si no debiéramos hacer algunos cambios en el. Por ejemplo: no sería necesario buscar otro lateral por derecha con más marca y mejor llegada al área rival?