Blanco habló sobre la posibilidad de repatriar jugadores. 

 
El martes por la noche, Víctor Blanco brindó una entrevista a Data Racing y habló sobre la posibilidad de repatriar a varios jugadores. En primer lugar, el presidente de la Academia habló sobre Chiquito Romero: “La posibilidad de Sergio Romero está siempre. Es un jugador que ha salido de nuestras inferiores y las puertas de Racing para los chicos del club siempre están abiertas. En ese sentido dependerá del jugador”.

Luego, el presidente de Racing dejó en claro que mantiene un contacto amigable con Maxi Morález y confirmó que el jugador del New York City “sabe perfectamente que tiene las puertas de Racing abiertas para cuando él quiera volver”.

Además, Blanco reveló que en el mercado de pases de enero existió un contacto firme con Claudio Yacob, pero que la Flaca “eligió quedarse en Inglaterra”.

¿Podrá Racing repatriar a algún jugador en el futuro cercano?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

por favor ninguno de los dos.. Romero siempre fue mediocre como arquero y hoy ni juega como los ultimos años y Moralez ya demostro que es mas importante la actualidad de Racing (caso velez eligio se acuerdan..) o los $$..y no me vengan con eso de que el pìbe quiere asegurar su futuro etc..Licha podria haber ido a jugar a otros paises por muchos $$$ y vino a su amado Racing…

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  Francisco

LICHA ESTUVO EN PORTUGAL, DESPUES EN FRANCIA. AHI LE PIDERON QUE VUELVA Y SE FUE A QATAR Y DESPUES A BRASIL. RECIEN DESPUES DE ESO VOLVIO. MEMORIA