Los jueces para recibir a Arsenal.

Racing se prepara para medirse ante Arsenal, el próximo domingo desde las 17:45 en El Cilindro de Avellaneda. La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó los árbitros para dicho encuentro.

El principal será Patricio Lousteau, acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Marcelo Bistocco. El cuarto juez será Nicolás Lamolina.

Las estadísticas de Lousteau dirigiendo a Racint son las siguientes: el oriundo de Lomas de Zamora estuvo presente en 30 encuentros, de los cuales Racing ganó 13, empató en 4 oportunidades y cayó en 13.

El último partido que dirigió a Racing fue en Avellaneda ante River.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JORGE
JORGE
2 years ago

¿Duermen la siesta la dirigencia y la ST? ¿Cómo pueden admitir que nos vuelva a dirigir este individuo? No ofrece ninguna garantía, nos tira a cagar siempre. En el partido reciente con la gallina acomodada, si bien nos pasó por arriba, antes de la masacre Borré ante las narices de este árbitro tan malo como su padre pegó una murra que merecía roja directa y esto fue determinante porque a los pocos minutos metió dos goles. A Sigali lo echó sin que estuviera amonestado y la presunta victima -Suarez- luego de teatralizar siguó corriendo más que antes, lo cual demuestra… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

y en una de esas dirije bien..porque cada vez que jugamos contra las galli o los bosteros este es peligrosisimo