La victoria de Racing desde un foco especial.

Los dirigidos por Coudet consiguieron una victoria valiosísima en cancha de Gimnasia de La Plata por 2-1, con tantos de Diego González y Matías Zaracho. El equipo supo reponerse al empate momentáneo del equipo local y reaccionó a tiempo para llevarse los tres puntos.

Aquí, desde la cámara exclusiva de Racing Club, se divisa con lujo de detalle los tantos marcados y las ocasiones de gol creadas por los jugadores académicos.

Con este resultado, Racing queda con 9 unidades en la presente Superliga, a tan solo 5 puntos de Boca, el puntero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
2 years ago

Parece que el sindicato anda revuelto che, atrasados con los sueldos y rompiendo instalaciones, menos mal que tienen al Sampaoli con nariz y pelo y a Don camión. Yo le critico muchas cosas a los Dire nuestros, pero no hace mucho eramos los papeloneros de avellaneda, hoy gracias a Dios a la CD de Racing la podés poner entre los mejorcitos que hay, y los nefastos por suerte están enfrente, tenemos un presidente que cumple, un manager con identidad, un plantel unido y las cuentas al día.

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Racing hizo un partido mas que interesante s eperdio variso goles y se empieza a parecer al racing campeon, Barbona empezo a dar lo suyo y estuvo sobresaliente Rojo va tener que despegar y que bueno que Gonzales este derecho con el arco!