Racing pudo convertir el tercer gol y liquidar el partido pero Pillud, después de una gran jugada colectiva, no pudo convertir.

5
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Osvaldo BarreiroFederico AkdAndres Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Federico Akd
Guest
Federico Akd

Seguimos padeciendo conducción con dinámica, desequilibrio y profundidad, no hay sociedades, no hay encare para descompensar, hoy, ni siquiera búsquedas de espacios por parte de delanteros y volantes, nunca los puntas pudieron aguantar un pelotazo de despeje o salida, los laterales quizás los mas agraciados para recibir en libertad, nunca finalizan una proyección con eficacia, por tanto el juego solo pasa por toqueteos intrascendentes de control dl balón, objetivo que se centra mas en el paso del tiempo durmiendo el resultado, que en generar una acción entre lineas sorprendiendo al rival, aunque tampoco existe el delantero para explotar esa virtual… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Excelente tu comentario, Federico! Refleja la realidad de este partido y del Racing actual; qué manía tenemos ahora de jugar para atras o lateralizar al pedo!!! Muy triste la imágen del último campeón..

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Algo que quiero señalar de nuestro DT…: me podés explicar el cambio de Orbán?Qué pobreza, mi Dios!!!!

Andres
Guest
Andres

La verdad era un partido jodido con mucha energía y que estaba todo preparado para la.fiesta del gordo impresentable, y ganamos y había que ganar el resto es historia 9 puntos el puntero tiene 13 ya estamos cerquita vamos academia.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Es lo único rescatable del partido de hoy; floja actuación contra nadie! Ganamos: nada más! Como equipo fuimos una lágrima…