El rearmado del mediocampo académico.

Tras dos semanas tranquilas y sin competencia, Racing deberá afrontar un juego importante ante Gimnasia el próximo domingo desde las 11. Coudet aún no definió el equipo y podrían aparecer sorpresas.

Según informan desde el club, Coudet aún no termina de decidirse en el armado del mediocampo y podría aparecer Matías Zaracho en el mismo, quién estuvo en la gira con la Selección Argentina en la última semana. El que podría salir del once sería Walter Montoya, manteniendo al Pulpo González en la parte central.

Otra de las variantes que tiene el Chacho es la inclusión de Matías Rojas en lugar de David Barbona, quién sufrió una sobrecarga el día miércoles y no está al 100% físicamente.

De esta manera, el probable once de Racing será: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Montoya o Zaracho, González, Barbona o Rojas; Lisandro y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo
Marcelo
2 years ago

El tema es muy simple Chacho si te llega a ganar un tipo con solo 2 neuronas y que lo único que sabe decir es eeeeeeeee entonces te podes ir bien a la puta madre que te parió

RICKY
RICKY
2 years ago

CHACHO, ES ZARACHO POR EL PULPO

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  RICKY

para mí no, personalmente creo que la posición donde mas rinde Zaracho es sobre la derecha , con la cancha de frente y mas espacios, si lo ubicas por el medio la superpoblación de la zona le quita ese posible desnivel en el mano a mano que genera cuando tiene tiempo y espacio para encarar, a muchos no les gusta el pulpo, el tema es ubicar a cada uno donde mas rinde , y la posición de Zaracho insisto es por derecha, que no tengamos un jugador con características de enganche tipo Romero o el que vos quieras es otro… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  waltert

PERDON POR HABLAR CON EL DIARIO DEL LUNES, NO ME GUSTA, PERO VISTE LO QUE LEVANTO ZARACHO CUANDO PASO A JUGAR POR EL MEDIO???? NADA ES TAN DEFINITIVO COMO EXPLICAS VOS,NI COMO PIENSO YO, CUANDO DE UN CRACK SE TRATA. MATIAS PUEDE JUGAR EN CUALQUIER POSICION, QUE EL 80% DE LAS COSAS LAS HACE BIEN, Y CUANDO LAS HACE MAL, VUELVE COMO LOCOMOTORA PARA REDIMIRSE

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  RICKY

No es mi intención discutir ni polemizar, todos creemos que Zaracho es de lo mejor que tiene Racing, el punto es donde creemos que rinde mas, y para mí el lugar donde mas rinde es por derecha, que hoy haya encarado un par de veces por el medio incluso llegado al gol obedece a que jugamos contra un equipo hyper livianito, tenés infinidad de partidos para ver donde le cuesta encontrar la ubicación por el medio, incluso cuando Díaz o Domínguez se retrasan demasiado y se meten entre los centrales el retrocede tanto que queda muy lejos de los delanteros,… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  waltert

UN GUSTO CHARLAR CON VOS. TAMPOCO ME GUSTA DISCUTIR. ZARACHO SERA CRACK, PASA QUE ES UN POCO DESPROLIJO, PERO APRENDERA PORQUE ES UN PIBE INTELIGENTE. LO QUIERO POR EL PULPO, PORQUE DIEGO SU MAYOR VIRTUD ES LLEGAR AL AREA CONTRARIA, DESPUES TIENE MUCHISIMAS FALENCIAS. PARA MI FORMA DE VER, BARBONA Y ZARACHO SON NUMERO FIJO Y SI MONTOYA JUGARA COMO LA FECHA ANTERIOR TAMBIEN, COSA QUE HOY NO HIZO. ESE 3ER VOLANTE SEGURAMENTE IRA ROTANDO PERMANENTEMENTE ENTRE MONTOYA, EL PULPO Y ROJAS

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  RICKY

hace tiempo que escribo en el foro y poder dejar un par de opiniones sin que salte uno a bardear es grato, coincido en que Zaracho y Barbona son numero puesto, el otro integrante del medio va a depender de la ubicación de los 2 fijos, yo probaría con Barbona por el medio Zaracho por derecha y Rojas por la izquierda, el paraguayo no se puede olvidar de jugar al fútbol, el tema es que hay que darle la misma función que tenía en defensa, puede armar una dupla con Mena acompañar al volante central para ser opción de descarga,… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  waltert

A MI ME PASA LO MISMO. LEO A CADA UNO QUE ME PONE LOCO, SOBRE TODO A LOS HINCHAS CIBERNETICOS NEGATIVOS QUE NO DEBEN CONOCER EL CILINDRO. MIRA QUE ROJAS EN DEFENSA JUGABA MAS POR EL CENTRO, COMO UN 5 ADELANTADO, ES POR ESO QUE DE LOS 10 GOLES QUE HIZO, 3 FUERON DE TIROS LIBRES PERO 7 LOS HIZO DESDE LA MEDIALUNA, PORQUE SI ALGO TIENE, ES BUENA PEGADA. NO CREO PUEDA HACE LA BANDA. YO CREO QUE SI MONTOYA VUELVE A SER EL DE CENTRAL, EL SERIA EL 3ER VOLANTE, SINO, COMO TE DECIA ANTES, PARTIDO A PARTIDO… Read more »