Fernando Quiroz analizó el trabajo en las inferiores académicas.

Este jueves por la noche Teté Quiroz habló en “A Todo Racing” por Radio Sentidos y opinó acerca del trabajo en inferiores de Racing, donde hasta hace poco ocupó el cargo de coordinador: “Todos los días hablo con los muchachos de inferiores. Estoy pendiente y al tanto de las inferiores”.

“El proceso en las inferiores es impecable, la cantera de racing es inagotable”, dijo Teté. Además aclaró que “en la última parte de la formación tiene que haber una politica del club donde haya consenso entre los dirigentes y el técnico”.

Por otro lado, Quiroz cuestionó cómo llegan desde lo administrativo los juveniles a primera: “Para los juveniles que están por debutar en primera tiene que haber un proyecto, un contrato. No puede ser sobre la marcha”.

“Tiene que haber una politica, hay que respetarla porque es necesario y está comprobado que Racing resurgio gracias a la venta de juveniles y dejar de hacer eso por unos años es peligroso para el futuro”, agregó para cerrar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
2 years ago

tete si Coudet, el anti-pibe mayor que paso por Racing, sube consoilida uno solo antes que se vaya, me borro de los comentarios.- es un desastre no posiciono a ninguno al contrario todos se van.- es culpa de Blanco y Milito que le trajeron puros viejos de 30 a 35 años.- vino a salvarse y a medias lo logro, solo en Central y River daria cabida a pibes porque es hincha de esos dos.- La Academia nada le importa a este

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Exacto Tete!!! Pero parece que eso no les cierra a algunos: creen que esta bien manejado el tema de los juveniles y es más: hasta apoyan sin tapujos este desmadre que se hace de ellos, al momento de ensamblarlos con la primera!