Carlos Fren y su relación con Maradona en su paso por Racing.

Carlos Fren, ex ayudante de campo de Diego Mardona en Racing, charló en A Todo Racing, nuestro programa de todos los jueves de 21 a 22 por Radio Sentidos. La pareja técnica de Diego hizo hincapié en la relación que tuvo con él, y los vaivenes en su paso por el club: “Si bien no se dieron los resultados, para mi ese equipo jugaba bien. Tuvimos algunas diferencias con Maradona en Racing. Fue a todos los entrenamientos y faltó a un par de partidos . Luego de la derrota ante San Lorenzo tuvimos una fuerte pelea”, sentenció.

Además, el ex futbolista dijo que “no tiene rencores con Diego, pero que solamente le gustaría aclarar una cosa con él”. La dupla técnica dirigió 11 encuentros a Racing, con un saldo de 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

“Cuando me llamó en su momento, Maradona estaba preparándose en una quinta para el Mundial y le había ido a pedir ayuda para agarrar un club, y me comentó que con Claudia habían decidido que forme parte de tu cuerpo técnico”, deslizó Fren.

Por último, opinó acerca de la designación de Diego Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia: “Si quiere hacer lo que le gusta y no puede vivir sin eso, que le meta para adelante. Yo haría otra vida. Estando salvado económicamente me dedicaría más a mi familia. Me genera intriga cómo le va a ir, más allá de eso uno lo quiere ver un poquito mejor de lo que está”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments