Víctor Blanco y el aumento en la cuota social.

En diálogo exclusivo con éste portal, el presidente de Racing hizo referencia al aumento en la cuota social: “Desde el club lo estamos haciendo en acompañar, el último aumento fue hace un año. Históricamente es la cuota más baja, siempre fueron dos populares”, deslizó.

Cabe destacar que el aumento en el monto económico es de 250 pesos, para todas las categorías de socios. “Si analizás los equipos grandes, debemos estar en las más bajas, y con un equipo competitivo”, agregó el mandamás.

“Nunca son agradables estas noticias, pero es la realidad del país y tratamos de demorar lo más posible esta decisión”, finalizó Blanco.

Los precios finales de los montos son:
Activo: dama $750 / caballero $850
Jubilado: dama $540 / caballero $765
Adherentes: $425
Infantil: 0 a 3 años sin cargo / 4 a 9 años $400 / 10 a 15 años $425.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ayer vi el primer tiempo de Argentina- Mejico…La verdad que Scaloni, es más Dt que muchos “copiadores” de DT’s europeos, que se cansan de querer hacer jugar estilos, que nosotros (los criollos) no jugamos. Scaloni trata de poner jugadores que juegue al futbol; que traten bien la pelota; sin atarlos a esquemas raros e impracticables, y el resultado está a la vista: juegan bien y ganan. Auer jugó ese tiempo, con un solo delantero; llegamos seis veces y pudimos hacer cinco goles fáciles! Eso si: contó con un delantero, que es como Batistuta en su mejor época;arranca y mata Lautaro!;… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

Osvaldo lo de Luataro no fue barato para el Inter..Zanetti dijo que se compro en 33 palos de euros, leugo cuando se dijo que entro mucho menos a Racing..se desdijo diciendo que hablen con Racing para saber el valor…..y aqui entraron 10 de verdes como mucho? entonces no fue barato..fue un negocion para muchos menos una vez mas para el club

Marcelo Keynes
2 years ago

Por Lautaro Martínez entraron 19 millones de Euros no dolares y todavía tiene Racing a favor que si hace 10 goles en esta temporada se cobraran 6 millones mas a eso sumale el 10% de plusvalía en una futura venta, los números que tiran algunos acá son ridículos para el futbol Argentino, sinó diganme que club vendió a mas de 20 palos a un jugador que ni siquiera había jugado en la selección mayor…ninguno, así que hay que pensar antes de escribir.
Saludos y aguante Racing!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: Yo trato de pensar cuando escribo, y estoy seguro que hay montones de jugadores que se pagaron más que Lautaro, que es el nuevo Batistuta; lo que informó Racing es que se pagaron 13 palos netos (no se si verdes o euros), y 6 palos más por cumplimientos de objetivos (en la misma indiferenciada moneda). Eso como mucho, da 19 palos en el mejor caso de la moneda indefinida. Me parece poco; vos qué opinás de eso? Para tu gobierno, informate googleando “…cuantas son las tranferencias más caras del futbol argentino”, y vas a ver que hay por lo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Qué delantero Lautaro, mi Dios!!!! Tres goles en un tiempo, jugando SOLO arriba!!! Monstruo total!!!! Cincuenta palos es poco!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

nos quedaron 8 palos limpios, no esta mal, con eso compramos a Reneiro y a Rojas!!

RICKY
RICKY
2 years ago

EN FEBRERO DE 2018 ESTABA 400. AHORA LA LLEVAN A 850. O SEA, AUMENTO UN 112.5% EN UN AÑO Y MEDIO. SUPERA LA INFLACION