Coudet, con varias dudas para armar el equipo.

El técnico académico piensa, cranea y no para de imaginar el contexto que vivirá el equipo el próximo domingo desde las 11, cuando Racing visite a Gimnasia. Tiene dudas, y varios jugadores tocados. En la práctica de hoy, más específicamente en el fútbol formal, paró una formación que no es definitiva aún.

En el encuentro de hoy entre el plantel profesional y la cuarta división, Coudet propuso dos variantes con respecto al equipo que derrotó a Godoy Cruz: Nery Domínguez por Marcelo Díaz y Matías Rojas en lugar de David Barbona.

El chileno aún no está al 100% de la sobrecarga que sufrió en el final de la semana pasada. Por otro lado, Barbona tampoco está óptimo físicamente debido a la contractura que padece en el muslo inferior derecho. Además, Matías Zaracho y Gabriel Arias se reincorporaron a los entrenamientos tras las giras con sus respectivas selecciones y serán evaluados en el entrenamiento de mañana.

Para pasar en limpio, el once que paró Coudet hoy por la tarde fue: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Montoya, González, Rojas; Lisandro y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

Bueno da la impresion que se entregaran los puntos..jugar con Diaz de 5 es como decirle pasen a todos los del lobito…lo saca a Barbona que jugo muy bien..sigue con el cono …el lobito sale a meter por todos lados y nosotros le ponemos a la tortuga Dominguez a Rojas y al Pulpo..o sea nadie marca..acaba de decir que Diaz esta bien pàra jugar pero no quiere arriesgarlo..o sea entrega los puntos …no hay duda y dice que Barbona esta bien pero no lo pone ..te bajaste los lompas com maradroga Chacho..espero que Licha no permita esto ..es mi unica… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Francisco

quise decir jugar con Dominguez de 5…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ya parece una burla a la gente, esto de seguir poniendo a Pillud de titular; no se para qué se trajo al uruguayo que ahora, “…vino gordo..”, “…es muy vehemente…”, “…necesita adaptación a un grande como Racing…”, “…está desgarrado…” y mil pelotudeces más que son inadmisibles en un pretendido refuerzo que se incorpora a nuestro club. Si el simpático matero, cuenta chistes, amigo de todos va a seguir jugando en primera, NO CREO QUE EXISTA JUSTIFICACION PARA AUMENTAR LA CUOTA SOCIAL. NO PODEMOS PAGAR UN MANGO MÁS, PARA ASEGUIR VIENDO LAS BOLUDECES QUE HACE ESTE TIPO TODAS LAS FECHAS. Basta… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Me suena que este partido está arreglado, para que el Lobo no pierda; por lo menos, con la formación que auncian de Racing, mis dudas se acrecientan…

raulraul
raulraul
2 years ago

Veamos: el árbitro designado dirigió 16 veces en el Bosque a Gimnasia = 10 triunfos 5 empates y tan solo una derrota= de un equipo que todos los años araña el descenso. El”arreglo” despues de esta noticia que te adjunto pensas que es de RACING o de “otro lado”.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Y con el equipo que pone Racing, parece una confabulación – por lo menos – entre ambos!

LUIS alfredo
LUIS alfredo
2 years ago

Gimnasia es un equipo muy flojo y de Racing el torneo anterior dije vamos a campeonar pese a Coudet y despues de estos partidos kigados sigo con dudas sobre el DT.Licha dice que tecnicamente este equipo es superior al que campeonó,hasta ahora no lo vimossalvo los últimpos 35 frente a Velez.despues saco a Diaz que habia levantado para poner a Dominguez,quien jugo muy mal y lo sacó para volver a poner a Diaz los segundos 45- Barbonajugó muy bien el partido anterior.es de los que recibe y arranca parea adentro,poco y nada toque atras, Pero juega Rojas.,de quien imploramos,rogamos juegue… Read more »