Racing buscará sumar una nueva estrella.

En la antesala del encuentro del próximo domingo ante Gimnasia de La Plata en El Bosque, el mundo académico comenzó la tarde con la confirmación de la fecha de una nueva final que disputará el equipo de Coudet.

Se trata de la Recopa de la Superliga, quienes medios oficiales al organismo que rige la competición lo denomina “Trofeo de Campeones”. La misma tendrá lugar el domingo 15 de diciembre, desde las 19:10.

Aún no se ratificó la sede, pero la información de hoy es que se evalúa disputarla en La Plata o en Mar del Plata, y con público de ambas parcialidades, como se dió en la Copa de la Superliga. Además, la organización brindará un show previo al comienzo del juego.

El foco de críticas se centró en la validez de esta nueva Copa. Según informó Superliga en el comunicado que lanzó, la misma será oficial y contará como un nuevo título para el ganador del encuentro. “Vale aclarar que este trofeo, al tener carácter oficial, significará una nueva estrella para la institución ganadora”, deslizaron en el comunicado enviado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

Hay que ganar todo lo que se presente..si queremos que la bosta y las galli no sea lo unico que se hable en los medios ..tenemos que llevarnos todo lo que se pueda..y el domingo si o si hay que ganarle a los 1 lobitos y a maradroga y a la basura de todos los seudo periodista que apoyan a este mediocre tipo.

raulraul
raulraul
2 years ago
Reply to  Francisco

Así es y poder ganarla asi el “chavito amargo” de mierda que tiene FoxSports la llore eternamente.

luis
2 years ago

Se ve que esto le cerro la boca, por no decir el c…. a muchos amargos que escriben en esta pagina porque no veo ningun comentario. Vamos RACING !!!!!

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  luis

Se quieren matar!!!!!!!