Práctica de jueves en Avellaneda.

El plantel académico se movió en el Cilindro de Avellaneda y el técnico comenzó a dar indicios de un probable equipo para visitar a Gimnasia, el día domingo desde las 11.

La práctica del jueves comenzó con una entrada en calor con movilidad y tareas con pelota. Luego, el cuerpo técnico propuso un fútbol formal ante la cuarta división.

Además, la mala noticia para Coudet en la tarde de hoy pasó por el estado físico de uno de sus principales volantes: David Barbona, con una sobrecarga en la cara posterior del miembro inferior derecho, trabajó a un costado del campo y es duda para viajar a La Plata.

El plantel volverá a practicar mañana por la mañana, y posteriormente Eduardo Coudet charlará con los medios en una conferencia de prensa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

¿No habrá que revisar si el preparador físico es apto para un club de primer nivel como Racing?

hugo
hugo
2 years ago

este es el que vino gordo y lo mataron para que baje de peso ? Coudet los quiere flacos ( y desgarrados y con sobrecarga y contracturados … )
no habria que repensar la preparacion fisica y darse cuenta que la sobreexigencia los rompe en la semana ? Tenemos mas lesionados en entrenamiento que en los partidos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  hugo

Algo se hace mal – evidentemente – desde la preparación física!!! Y no me digan que en los otros cuadros sucede lo mismo, porque si fuera así, los preparados físicos de Argentina, tienen que buscar métodos más apropiados de prepración, y no los que usan por estos lares.
Para colmo esta semana – luego de 15 días de joda – se jactaban que llegaban sin ningún lesionado!!!