El técnico cranea el equipo para visitar La Plata.

Se podría decir que Racing transitó, en estos casi 14 días, una semana y media tranquila, teniendo en cuenta el nivel y resultado obtenido ante Godoy Cruz. Ahora, la prueba será aún más dura: visitar a un incógnito equipo como lo es Gimnasia de La Plata, con Diego Maradona como figura principal del cotejo.

El Chacho tiene el equipo casi definido, pero una de las grandes dudas es incluir o no a Matías Zaracho, quién estuvo en las últimas semanas con la Selección Argentina en Los Ángeles.

Zaracho no sumó minutos en los amistosos ante Chile y México, ya que no se encuentra al 100% de su fascitis plantar. El volante retomará las prácticas mañana con el plantel y ahí el técnico decidirá si incluirlo o seguir apostando por Diego González.

Pasando en limpio, el probable once de Racing para visitar a Gimnasia el próximo domingo desde las 11 irá con Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Díaz o Nery Domínguez; Montoya, Zaracho o González, Barbona; Lisandro y Cvitanich o Reniero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
2 years ago

Tuvimos la mala leche que se lesiono..sino iba de titular

Nicolas
Nicolas
2 years ago

Y el defensor uruguayo donde esta lpm saca a pillud

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Nicolas

Vino con 5 kilos de más para lo que pretende Coudet lo están pidiendo a punto físicamente al igual que pasó con Barbona la diferencia es que Barbona se puso a punto mas rápido de lo que se esperaba por suerte, calculan en el cuerpo técnico, según el periodismo partidario, que en 15 días estaría para debutar, por lo pronto está tomando ritmo en reserva y ya se ven destellos de calidad los cuales no ostenta el interminable Pillud.