La Pantera repartió elogios para el entrenador de la Academia.

 
Un ex Racing que tuvo poca continuidad en su último paso por el club despejó rumores sobre una mala relación con Eduardo Coudet y lo llenó de elogios por su manera de manejar el grupo y por el juego del equipo.

Gustavo Bou, desde Estados Unidos, habló con Radio Mitre y luego de explicar que le hubiese gustado jugar más en su segundo paso por el club dijo que “Coudet es un tipo muy frontal”. “Con Chacho las cosas siempre fueron muy claras, eligió a un compañero que estaba mejor que yo”, agregó.

Además, la Pantera explicó que lo valora por haber confiado en él en un principio: “Coudet me llevó a jugar a México, confió en mi y me dio esa oportunidad”. “Es una persona que aprecio mucho”, agregó.

Por último, Bou dijo que le gusta como Chacho hace jugar a los equipos: “Logró que todos sus equipos jueguen a lo que él quiere, no es fácil de lograr eso”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
2 years ago

grande gustavo!!! y grande chacho tambien!! porque siempre tenemos que querer a uno y al otro hay que odiarlo!!!yo los quiero a los 2 x igual…y tambien lo quiero a centu a pesar de que este año no se porto muy bien con racing pero no me olvido que cuando lo vendieron la primera vez dono a las inferiores 1millon de pesos….basta de elegir entre uno y otro…

Marcelo Keynes
2 years ago

Bien por Gustavo Bou, que van a decir ahora los anti? No era que se iba porque estaba peleado con el Chacho? Vieron como inventan boludeces y después siempre terminan quedando en ridículo?
A propósito, Pantera volvé cuando quieras Campeón!!!

HORACIO
HORACIO
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

El bla, bla, bla de “los anti” es una enfermedad de muchos argentinos.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y bueno Marce hace meses que casi no entro y menos que menos comento siempre cosas negativas pero la verdad siempre se sabe cómo las boludeces de centurión que le había hecho la seña de cagón el Chacho y habiendo 200 cámaras ninguna la captó así está el país querido Marcelo te mando un abrazo a vos y a todos los Racing positivo y a Osvaldo que pese a que se queja bastante se nota que quiere mucho al club.