Un ex Racing que suena en Gimnasia. 

En las últimas horas un jugador de Racing comenzó a sonar fuerte en otro club de la Superliga como posible refuerzo.

Gimnasia de La Plata tiene la posibilidad de incorporar un jugador debido a la lesión de Lautaro Chávez. Y el principal apuntado para reforzar al equipo de Maradona sería nada más y nada menos que Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece a Racing y que se encuentra a préstamo en Atlético San Luis de México.

Esta semana, el presidente de San Luis despidió a Alfonso Sosa, entrenador del equipo, pese a que éste estaba cosechando buenos resultados. El detonante del despido fue que el DT no ponía a Centurión y el directivo lo considera un jugador muy importante (y caro) que no podía estar fuera de los titulares.

Gimnasia hará el intento de repatriar a Centurión, pero en principió parece muy complicado.  

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
2 years ago

Que pibe que no cambia mas, esta ganando 200.000 verdes poor mes en méxico, se metió en quilombo con el técnico, se metió en quilombos de vestuario, es el sueldo mas caroo que trajeron los dirigentes, ahoora lo quieren fletar, para terminar en un pobre gimnasia que está peleando el descenso, en vez de aprovechar, correr entrenar, y ganar DOLARES, UN EDIFICIO DE LUJO POPR AÑO GANA, no ahora va a venir al lobito a pobrar pesitos, dios le da pan al que no tiene dientes, una lástima un pibe salido de Racing, humilde que podría ganarle al sistema, pero… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

y se juntarian el hambre y las ganas…pobre lobo ahora si ya esta descendido..con maradroga no hay forma de salvarse no llega a 5 partidos ..

hugo
hugo
2 years ago
Reply to  Francisco

se te ve la envidia a 2 leguas de distancia

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  hugo

Se le nota a Fran unas ganas locas de que vuelva centu a dibujarse la camiseta de voca sobre la de la academia y que venga el diego a dar sus charlas técnicas antes del partido: “eheheee eahera al frente a ehhheeeeghre huevo y sjdesencia en eahrea rivaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee”

hugo
hugo
2 years ago
Reply to  rodrigo

todos los boludos que se escandalizaron con el gesto de Centu – dirigido a la hinchada de river, no a la de Racing – se hacen los boludos con el “homenaje a riquelme ” del pulpo , que si se lo hizo a la hinchada de Racing ( con puteada a la hinchada incluida – vean los videos – )