Marcelo Díaz analizó el presente académico.

En diálogo con Fox Sports, el volante central racinguista se refirió al nivel de Racing en el encuentro ante El Tomba: “Al principio fuimos intermitentes, pero ya le encontramos la vuelta, contra Godoy Cruz fuimos el Racing que todos conocen. A partir de ahora no podemos aflojar”, dijo.

“A River no pudimos encontrarle la vuelta. Desarrollamos diferentes fórmulas para enfrentarlo, pero no tuvimos el rendimiento que sí tenemos ante otros equipos. Coudet es un técnico ganador, estamos a muerte con él”, expresó el chileno acerca del nivel de Racing ante El Millonario.

Además, acerca de la situación que vive Centurión en México (según cuentan medios mexicanos, al entrenador lo echaron porque no ponía al volante), Díaz opinó: “A Centurión lo entiendo, necesita apoyo, mucho cariño y amor. Hay personas que son diferentes al resto y las cuáles necesitan contención”.

Por último, el Chelo ratificó el interés de un equipo español: “Me llegó un mensaje el domingo a la noche, después de ganarle ante Godoy Cruz. Todavía no habían negociado con Racing, pero fue real el interés del Betis”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Díaz jugó contra Godoy Cruz, como el famoso Chelo Díaz que todos queríamos ver, y el que lució el año pasado; tuvo un bajón prolongado donde Racing jugó muy mal, aunque haya ganado el campeonato; al no ser el regulador que era, Racing mostraba poco en la cancha y su imágen cayó; es más, daba la sensación de no tener ganas, o estar lesionado; contra GC jugó como debe jugar y Racing volvió a lucir por momentos, ya que al corte común en él, se agregó el acompañamiento ofensivo con los otros volantes. . Yo hablaría mucho con él y… Read more »