Lisandro López y el presente académico.

El capitán académico, en diálogo con TyC Sports, expresó su opinión acerca de los plazos que se puso Coudet, tras el empate ante Central Córdoba: “Por lo que escuché, Chacho hablaba de plazos y son decisiones personales. Si no estaba convencido las toma y las decide él”, declaró.

“Estoy seguro que tiene el respaldo de la dirigencia, los jugadores y la gente. En la cabeza nuestra sólo estaba hacer un buen partido y ganar. La decisión que podía tomar el Chacho corría por cuenta de él”, cerró Licha.

Además, el atacante dijo que “Racing no se sacó de encima ninguna mochila, sino que la alivianó”. Con respecto a las exigencias, el capitán opinó: “Siempre vamos a tener la mochila, sobre todo después del campeonato pasado y es una responsabilidad que tenemos que asumir. Esperemos que el triunfo sirva como punto de partida para discutir el campeonato hasta el final”.

Por último, consultado por los nuevos jugadores que arribaron a Racing, Lisandro deslizó: “Hay que ser paciente y darles tiempo. No es fácil jugar en Racing. Cuando se juega de local y el rendimiento no es el mejor no es fácil el murmullo. Estamos unidos y hablamos todo el tiempo. No tengo duda de la calidad de los jugadores que llegaron y tarde o temprano le van a rendir al club”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo lo que quisiera, es que vayamos poniendo la cabeza en el partido del otro domingo; debuta “el Diego” y nuestro rival va a tener una manija bárbara, en la cancha y en las tribunas. Todo bárbaro con haberle ganado a Godoy Cruz, pero debemos redoblar la apuesta para ganarle a todos los que nos quedan. Así como lo De GC fue lindo y esperanzador, lo de River no me lo puedo sacar del bocho y me sigue preocupando. Debemos demostrar que nos hemos recuperado de aquel cachetazo terrible, y que no podemos dar ventajas como poner jugadores impresentables, ni… Read more »