González aclaró la situación tras el tanto ante Godoy Cruz.

Corrían los últimos minutos del primer tiempo y, ante el gol de penal de Lisandro López, Racing necesitaba aumentar la ventaja. Claro, allí apareció Diego González para aparecer en el primer palo y meter un cabezazo para vencer las manos del guardameta tombino. ¿Por qué su festejo de topo gigio ante la platea?

En diálogo con Racing de Alma, el volante de Racing explicó la situación: “El festejo de gol fue dedicado a mi máximo ídolo: Juan Román Riquelme”, expresó. Las pulsaciones al mil tras convertir el gol no le dieron tiempo a pensar las consecuencias que dejó el festejo.

“No estaba dirigido a los hinchas, ellos bancan siempre al equipo. Tengo que ser muy ignorante, muy estúpido para ponerme en contra a la gente de Racing y más con un festejo”, cerró González.

Hace 4 días, el mediocampista posteó en su red social una foto con Juan Román Riquelme, y en la descripción posteó: “Admiración y respeto. Gracias, Román”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
hugo
hugo
2 years ago

si queres homenajear a Riquelme … anda a la cancha de boca …
aca lo mataron a Centu por un gesto a las gallinas y a este le dejan pasar que diga esto ? Ademas, lo del “homenaje a riquelme ” es mentira , fue dirigido a la hinchada

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

A Blanco lo ternaron para el mejor dirigente del Universo, a vos te tendrian que dar el premio al pelotudo del Universo, asi, sin terna, con premiacion directa.

JORGE
JORGE
2 years ago

Cuanta Boludez !!!