Diego Milito y un análisis del ciclo de Coudet.

El mánager académico opinó y catalogó al proceso de Eduardo Coudet, en una charla con TNT Sports: “El ciclo de Coudet en sí es muy positivo, es muy difícil lograr lo que se logró”, contó Milito.

“Hemos sido siempre competitivos. Siempre hay cosas por mejorar, este arranque no fue el mejor. Hemos sido preponderados por jugar muy bien el campeonato pasado”, cerró.

Además, con respecto a la línea de trabajo de todo su equipo de scouting, el mánager explicó: “No hay una fórmula Milito. Si bien es difícil competir con Boca y River económicamente, nuestra idea es achicar el margen de error en los mercados. También tratamos de ver en nuestras inferiores. Hemos formado un gran equipo”.

Por último, sobre la chance de que Diego Maradona sea el nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata, opinó: “A Diego le deseo lo mejor, pero desde la fecha 7, ja”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luis
2 years ago

Con todo respeto a sus opiniones, ustedes piensan que si en las inferriores hay algun jugador que es un crack y que esta a la altura de jugar y destacarse en la primera de RACING, Coudet y Milito no lo van a poner….?

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  luis

Hola Luis, es lo que vengo diciendo, el DT no se va a pegar un tiro en los pies sabiendo que tiene un crack y lo deja ir, por eso digo que si están, Zaracho, Evelio Cardozo, Julián López es porque tienen con que jugar en Racing, a Mansilla, Cuadra, scheguel etc, se les dió chances y no demostraron estar a la altura de hecho la mayoría de los pibes que se van a préstamo terminan de suplentes en equipos menores, lamentablemente no todos son Lautaro Martínez ojalá que salgan muchos Lautaros pero no es tan fácil ganarse un puesto… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Con todo respeto a ambos, ustedes no entienden razones! Todo lo que se les pueda explicar, ustedes lo responden apoyando lo que se hace o se hizo; chicos: no lo veo así, pero traten de abrir sus mentes, sino estamos perdidos!!! CON LOS PIBES, SE LLEVA UNA POLITICA DE MIERDA!!! Coudet es un bicho, que nos está dispuesto a sacar jóvenes que enriquezcan al club; Milito y lo HCD, se lo permiten!!! Qué parte no entienden????

Marcelo Keynes
2 years ago

Una política de mierda?? Las inferiores están mejor que nunca en la historia del club, tienen un predió que es envidia de muchos y todo lo necesario para desarrollarse de la mejor manera y por sino te diste cuenta Racing fué el club que mas pibes vendió en los últimos 5 años, si Racing y por suerte tenemos a ésta CD y a Milito y no a los CHORROS QUE NOS LLEVARON A LA QUIEBRA y gracias a ésta CD EL CLUB ESTÁ DESENDEUDADO como nunca lo estuvo, si hay algo que no te voy a dejar pasar es que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: Nadie pone en duda que VB desendeudó al club; nadie duda que lo hizo, con la venta de montones de pibes de las inferiores, que nos permitieron tener el Racing que hoy tenemos, lo que discuto es la política ACTUAL de las inferiores (lease ciclo Milito/ Cudet), que no permiten que ningún pibe se afianze en primera.
Me entendés
Eso configura para mi, un perjuicio a futuro; nada más.

jpenalba
jpenalba
2 years ago

Osvaldo, creo que todos entendemos lo que estas diciendo. Pero también tenes que entender que si queres ser un club de elite como pretende Racing. No tenes mucho margen de tiempo para poner jugadores de inferiores. River para poder poner los poquisimos jugadores de inferiores que tiene lo hizo con mucho mucho tiempo. Lo se por que tengo conozco el caso de exequiel palacios por ejemplo. Sacando river de elite puso jugadores de inferiores. ¿Que queres ser… velez? Lamentablemente solo le daran espacio a jugadores que se super destaquen caso… lautaro, zaracho y ojala que evelio. Ahora bien, yo prefiero… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  jpenalba

Exactamente!

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  luis

yo lo que no entiendo es simplemente una cosa: por qué tantas oportunidades para muertos y tan pocas para los pibes. Simplemente eso.

Francisco
Francisco
2 years ago

en casi todo de acuerdo Milito como siempre..pero lo de ver las inferiores me parece barbaro..pero alguno debe haber para que llegue a primera no? y que el dt lo ponga seria ideal.

Marcelo Keynes
2 years ago

Tal cual Diego! Pienso exactamente igual, algunos creen que es fácil ganar un torneo entonces yo les pregunto porque estuvimos 35 años sin títulos? O pregúntenle a los amargos del bojo que facil que es que desde 2002 no ganan uno y dudo mucho que ganen este, river estuvo 18 años sin títulos también, ni hablar de los equipos chicos, son mas de 20 equipos y solo uno sale Campeón y nosotros lo conseguimos 2 veces en 5 años!! algunos serán pibes otros desmemoriados y otros de forma ignorante, futbolísticamente hablando, pretenden ser Campeones todos los años, bueno viejo eso… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero mirá lo que contestás….QUE TIENE QUE VER LOS DEL BOJO Y ESAS BOLUDECES QUE SIEMPRE METEN????? Hablen de Racing, viejo! Queremos ver a Racing campeón siempre!! no cada 5 años! No los entiendo….
Tiran mierda para todos lados, sino ven las cosas como las ven ustedes. Abranse muchachos!!! Ma’ que Racing+ !!! Eso tiene otro nombre….

Marcelo Keynes
2 years ago

Osvaldo prefiero no contestarte porque más allá de nuestras diferencias te respeto, pero te aclaro que explicar tu manera de pensar no va a hacer que cambie la mía.
Saludos y aguante Racing positivo!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, nos va ayudar a entender la verdad a ambos; yo respeto tus razones y vos debés entender las mías.