Cvitanich y una perlita en el entrenamiento.

 
Este martes por la mañana la Academia se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro pensando en el próximo partido ante Gimnasia de La Plata dentro de dos semanas.

En el marco de la entrada en calor, Darío Cvitanich regaló una joya. En pleno loco, el delantero de Racing le tiró un sútil caño a Cristaldo que generó la reacción jocosa de todos sus compañeros.

Cvitanich rompió ante Godoy Cruz una racha negativa de casi cinco meses sin marcar goles. El último había sido ante Colón en Santa Fe. Claramente, el grito sagrado renovó la confianza de Cvita.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

A pesar de haber ganado muy bien y por 3 a 1, veo que tenemos carencia de llegada; nuestros delanteros propician poco, porque creo que están un poco grandes; se que han puesto en lugar de Casierra, a entrenar con la primera al pibe Maggi, y entiendo que habría que ir fogeándolo, cuando tenemos un partido fácil definido, acompañando al otro veterano que quede; creo que Cvitanich está para un tiempo y Cristaldo, está para reemplazo después de Reniero y este pibe Maggi, que debemos ir dándole el “último hervor”. Licha lo dejo porque es Licha, pero venía jugando mal… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

concuerdo..con darle lugar a los pibes.y ademas el año proximo para la Libertadores hay que traer un delantero de lujo si o si

DrGerry
DrGerry
2 years ago

El problema es que no reciben la pelota bien. Se necesita un creativo en el medio. Puteaban a Pol pero ahra se lo extraña.