La situación del delantero que pertenece a Racing.

En las últimas horas, un club colombiano informó a Racing mediante los medios que ejercerán la opción de compra por un delantero que pertenece al club.

Hablamos de Juan Dinenno, delantero que se encuentra a préstamo en Deportivo Cali hasta diciembre del año próximo. Desd el club cafetero están convencidos en quedarse con el futbolista y ejercer la opción de compra de 800.000 dólares por el 50% de la ficha.

En Racing era una opción viable para ocupar uno de los puestos de la ofensiva a fin de año, pero teniendo en cuenta el fuerte del Deportivo para quedarse con su ficha parece casi improbable. “Estamos muy satisfechos con su nivel”, le dijo una fuente cercana al club a éste portal.

Dinenno marcó 18 goles en 34 juegos en este 2019. El conjunto de Cali se encuentra tecero en el Cláusula colombiano con 17 puntos en 9 partidos jugados.

4.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

se olvidan del caso de Valenzuela se lo dejo “libre” y hoy esta en el sub 23 y es jugador
de del equiopo de Tapia..que raro no? justo lo llevo libre el presidente de la AFA..pura casualidad..no piensen mal…en Rcxing jugo 320 m unitos contra el bojo y le metio un pase gol a Lautaro se acuerdan?despues vienen a decir que son unos santos nuestros dirigentes..mamita mia….como el regalito de Lautaro que nunca se sabra que plata entro al club…

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Que dificil se hace comentar sobre futbol ,mas que nada sobre el club del que uno es hincha,en este caso y sobre todo en esta página,sobre Racing y la edad de cada uno.Los mayores hemos tenido ´´epocas no buenas sino maravillosas con jugadores notables y cuando ve inferiores se encuentra con muchos chicos con grandes condiciones,que van en zaga con quien los ubica y los trae,pero no pasa lo mismo con todo el cuerpo técnico desde la novena hasta la primera,no digo que no sirva ninguno pero llama la atención que no llegue ninguno o alguno que otro,Tuvimos a Peucelle… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Pero Luis, vos crees que Coudet deja ir a los pibes que podría tener sin problemas si fueran cracks? Por qué Evelio Cardozo, Zaracho, Julián López y alguno más que ahora se me escapa de la memoria, están y otros no? Quiero creer que para su forma de ver el futbol estos pibes le sirven y los otros no, si fueran tan buenos porque la mayoría son suplentes donde van siendo clubes menores? Dudo que el Chacho se pegue un tiro en los pies, no es tan difícil de entender, no es fácil jugar en un gigante como Racing y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero entonces, a que viene la pregunta de la nota? El Cali va a optar por quedarse con el 50% de la ficha y quedará en Cali!
Otro acierto este de la ST, Coudet y la CD…

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

La pregunta estimado Osvaldo debería ser ¿cuál es la razón por la que se considera tan poco a los jugadores de inferiores? En mi modesta opinión Dinenno tiene un camino parecido al de Hernán Barcos, quien fue prestado tantas veces a distintos equipos que al final metió un montón de goles sin haber tenido la oportunidad de hacer pie en Racing. Llegó a jugar incluso algún partido en la Selección. Ahora, con 35 años, sigue jugando y haciendo goles. Algunas similitudes adicionales son que juegan en el mismo puesto, hicieron inferiores en Racing y los dos están jugando en Colombia.… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Néstor: lo peor que todas estas acciones de Codet, son avaladas por la CD y la ST!!!! Gente que es de Racing, porque Coudet, vaya a saber uno, a quien representa! Hay cosas mal hechas con nuestro juveniles, y mal que les pese a muchos, la culpa es de los dirigentes de Racing: manejan mal nuestras reservas y lo vamos a terminar pagando.

Chino
Chino
2 years ago

el tema es asi, los chicos de las inferiores no tienen cabida en primera de forma natural pq los tiempos cambiaron. Antes se daba de forma automática, era el primer recurso de cualquier institución. Entonces lo primero que hay que tener en cuenta es la necesidades de exito que hay en la actualidad, por ejemplo: hace dos meses racing salio campeon y hoy cualquier salame despotrica como todo un sabiendo que se tienen que ir todos, el tecnico, el secretario tecnico, el 4 el 5 y si estuviera Tita viva, tambien se tendria que ir. Es asi de “cabeza de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Chino

Algo de lo que decís, puede ser cierto, pero no tenés derecho a tratar a los que no opinan como vos, de salames, cabeza de termo, bocones y otras boludeces que solo sirven para destratar al otro. Creo que no cambiaron tanto los tiempos, porque River sacó a Montiel, Palacios, Julián Alvarez, Ferreyra. etc., y Boca a Weigandt, Capaldo, Obando y Retegui, etc., Independiente a Figal, Benitez, Bustos, Franco, etc. y así todos los clubes van sumando pibes a su plantel, mientras Racing solo afianzó a Zaracho y a Lautaro. Todos los pibes del Tita, andan dando vueltas por un… Read more »

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Siempre criterioso Osvaldo. Sin intención de entrar en polémicas creo que en Racing se tiene una mirada complaciente, quizás demasiado benévola, para quien llega de afuera. Si quieren ejemplos tenemos muchos, desde Martín Ojeda que jugaba bien en Ferro y fue traído como una apuesta pues provenía del mismo club que llegó Mr. Huevo Acuña hasta perros viejos como Triverio, Orion, Arévalo Ríos, o de mediana edad como Meli. Hubo de todo y a casi todos se les dió la posibilidad de mostrarse en primera. Se los sostuvo hasta que la realidad no permitía seguir sufriendo su permanencia. Ahora, llegó… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
2 years ago
Reply to  Chino

No veo que se critique al equipo ni que se vayan, pero lo que se critica es el poco uso de los pibes de las inferiores y como se regalan o se prestan, hoy racing tiene prestados 8 jugadores, y los presta porque llegaron a la edad de ser profesionales y hay que hacerles contrato, pero ello no justifica que después los regalen como a Valenzuela y muchos otros. Casierra no jugo nunca en primera, algo debe saber con la pelota para que lo haya comprado el Ajax, pero bueno a Coudet le gustan los viejos con experiencia, es el… Read more »

luis
2 years ago
Reply to  Chino

Que bien, al fin leo un comentario de alquien que quiere a RACING y valora todo el trabajo que se esta haciendo. Yo escuche en la cancha putear a Yacob, Mercado, Cabral, Morales, Fariña, Vieto, Viola, y tantos pibes mas que pusieron la cara cuando peleabamos la promocion. Para jugar en RACING hay que ser crack, no cualquiera esta en condiciones de ponerse la gloriosa, ya sean pibes del club o jugadores que llegan, y si no acuerdense de los pasos de Cardetti, Campora y Sand por nombrar algunos. Despues de mucho tiempo RACING vuelve a tener jugadores citados a… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago

A ver Osvaldo este pibe o no tan pibe ya tiene 25 años explotó tal como lo hizo Barco a los 24 años, no recuerdo a nadie quejándose cuando lo dimos a préstamo a Temperley ( 44 partidos 9 goles) en 2014, despues se fué a Aldosivi donde jugó 17 partidos e hizo 1 solo gol, explotó en Ecuador donde hizo 19 en 44 partidos para dep cuenca, después fué a Barcelona de Ecuador (16 en 40) y hoy en Dep. Cali lleva 17 goles en 31 partidos, hoy es un buen goleador pero la pregunta es, habría sido bancado… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me faltó poner el total de su carrera: 196 partidos y 66 goles.
Las comparaciones son odiosas pero Lautaro en Racing hizo 27 goles en 61 partidos…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero vos no crees que podría haber jugado muchos partidos? Jugó Cristaldo dando pena verlo! Jugó Triverio que es inexplicable!!! Jugó Noir!!!!… Porque no pensamos nunca en Dinneno??? Por ahí, se podria haber convertido en un gran apoyo o ladero de Lautaro o de Lisandro. Porqué Casierra y no probar a un pibe tuyo?? Por ahi, lo hubiéramos puteado, pero por ahi, hubiérsmos gritado goles de él.

Marcelo Keynes
2 years ago

Jugó 9 partidos en Racing e hizo solo 1 gol, siendo nueve de área, vos te pensas que si hubiera hecho 5 o 6 lo dejaban ir? Vuelvo a repetir es 9 de área no juega a lo mismo que Cristaldo, en sus primeros 4 años hizo solo 10 goles, quien iba a pensar que explotaría a los 25 años?