El Pulpo González habló sobre su festejo.

 
Racing derrotó a Godoy Cruz por 3 a 1 en el Cilindro y dejó atrás una seguidilla de malos resultados.

Diego González marcó el tercer gol del equipo tras un córner y festejó de una forma particular.

El Pulpo, que reemplazó al suspendido Zaracho, realizó una especie de “topo gigio” al estilo Riquelme y luego del partido se le consultó a quien fue dirigido.

Escucha la respuesta:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Un gol de este muerto y ahora hay que fumarselo de titular. Da malos passes, pierde la pelota, no gambetea, no quita, no sabe presionar. Pero te mete 2 goles por campeonato y los pelotudo del R+ mueven la colita. Horrible este tipo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No se lo vió simpático al Pulpo con el pobre Joselito!! Una de las cosas que debemos dejar en claro del triunfo del sábado, es que ganamos bien, pero que mantenemos una forma de jugar difícil de sostener frente a todos los equipos, y realmente imposible de realizar por el desgaste físico que implica. Es el “estilo Coudet”, es cierto, pero que el futbol llegue a los delanteros o al fondo de la cancha contraria, con intérpretes como Pillud, el Mena actual o Soto, es imposible realizarlo; inclusive si tuviéramos al mejor Mena, y Rodríguez Bebanz fuera muy bueno proyectándose… Read more »

Martin
Martin
2 years ago

Lastima que no sos el tecnico

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Martin

No vi ni me fije en el festejo del Pulpo,vi la forma que se manejo en el medio,entendiendo lo que habia que hacer,el medio mejoró,claro no solo por él sino que Montoya y Barbona anduvieron bien,tienen buen manejo y van para adelante,Diaz tambien estuvo a la altura.El medio dejoró porque jugo rapido casi a un toque,AC oudet mucho no lo entiendo,por lo que habla y lo que se ve.En el partido con Union y o Central Cordoba.el juego se frenaba en la mitad de la cancha,como esperando que la defensa rival se rearmara,a esto se le sumaba Pillud ,y Soto,porque… Read more »

Sebastian
Sebastian
2 years ago

Yo creo Osvaldo que es hora que Zaracho deje de ser Zarachito y explote de la manera que todos sabemos que va a rendir, poe condiciones y temperamento. Por el va a pasar el futbol que Racing necesita y si Montoya empieza a creer en si mismo juntos van a dar muchas satisfacciones

hugo
hugo
2 years ago

es un pelotudo irrespetuoso . Viene de fracasar en mejico ( en mejico !!! ) y no se banca que lo critiquen

RICKY
RICKY
2 years ago

ME HACES QUEDAR MAL VOS, LE DICE A JOSELITO. O SEA, NO ERA UN FESTEJO COMO TODOS.

HORACIO
HORACIO
2 years ago

Fue para todos los que lo denostaron cuando regresó al club. Ah, ayer los escuché gritar el gol del “desastrozo” Pulpo.

Luis
2 years ago
Reply to  HORACIO

No les des bola a estos amargos que solo tiran mierda, son de equipos amargos y fracasados y se creen que poniendo esas boludeces van a confundir a los verdaderos hinchas de RACING. Somos la N° 1 la Guardia Imperial, la que muere pero no sé rinde, la que llenó un estado sin que hubiera partido, la que llenó dos canchas el mismo día y el primer Campeón Mundial, eso jamás lo podrán igualar. Vamos RACING !!!!!

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Luis

Excelente Luis!! Dejá que sigan hablando los amargos otra cosa no pueden hacer jaja desde el 2002 que no ganan un campeonato así que imagínate la bronca y el veneno atragantado que deben tener desde el 15/6/2013 pasaron a ser el hazme reír del futbol Argentino y viendo a la acadé dar dos vueltas en los últimos cinco años!!