Marcelo Díaz escribió en su Instagram luego de la goleada a Godoy Cruz. 

 
Luego de la victoria ante Godoy Cruz por 3 a 1 y la recuperación anímica del plantel, las redes sociales hablaron.

Marcelo Díaz, que por su experiencia se transformó rápidamente en un referente de este equipo, publicó en su instagram un sentido mensaje.

“Nunca hemos sido los mejores en la victoria y tampoco los peores en la derrota, en la vida hay que tener un equilibrio para todo. Humildad y sacrificio como emblema. Vamos Racing Club”, escribió el Chileno en su perfil.

Mirá la publicación:

2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Ya me parece una boludez llamar goleada a un 3 a 0. Hacerlo con un 3 a 1 me suena todavía peor.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
2 years ago

el mejor 5 desde el negro ludueña!!!!

Francisco
Francisco
2 years ago

repasando el partido de nuevo..no hay vuelta si el verdadero 5 que tenemos anda bien el equipo funciona es irremplazable el chileno, marco , metio, relevo a sus compañeros, hay un corte cubriendo a Donatti (lo que debe hacer un 5 relevar) en el primer tiempo que se tira al piso tapando un tiro..de maravillas ..luego que bueno lo de Barbona..hay que darle tiempo a los refuerzos y con Rojas va a pasar lo mismo..luego desde ya que falta y mucho , por ejemplo posibilades de gol..porque se tiene mucho la pelota pero se crea poco..pero bueno esperemos que sea… Read more »

osvaldo pombo
osvaldo pombo
2 years ago
Reply to  Francisco

Tristemente Evelio vera pasar su oportuniad,en cualquier momento vuelve a la reserva.La especialia de e Chacho es frustrar a los juveniles.