Barbona habló sobre la victoria.

 
Racing derrotó a Godoy Cruz por 3 a 1 en el Cilindro en lo que fue un triunfo muy necesario para dejar atrás los malos resultados.

Luego de la victoria, David Barbona, una de las figuras de la cancha habló en el campo juego y se mostró conforme con su rendimiento: “Me venía preparando para este momento”.

“Necesitábamos el triunfo, no se nos venía dando”, dijo el volante. “Ahora hay que seguir trabajando”, concluyó.

Escuchá las palabras de Barbona:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Marcelo el Pulpo conoce muy bien el juego,también escucho muchas quejas sobre el pulpito,pero sin argumentos válidos,ayer estuvo bien acompañado,para esto lo trajo Chacho,porque habia mucho vertigo sin pausa,Entro y fue él único que metio pelotas en profundidad,mo se veia su trabajo,porque en el medio nadie funcionaba medianamente bien,ayer todos parejos y muy bien. posiblemente mejoremos con el Uruguayo de 4 y que Mena tenga mas minutos.Atras no se pero Dominguez entra y todo mejora.

Marcelo Keynes
2 years ago

Bien Racing hoy! Se vió un equipo con ganas se que lo que voy a decir a más de uno no le va a gustar, pero el Pulpo González le dió otro estilo al medio campo, buscó distribuír la bocha de otra manera mas punzante que cuando esta Zaracho, que a mí me encanta pero como volante por derecha, ese cambio mas el de Barbona que cuando se entienda mas con sus compañeros va a ser determinante mas la vuelta de Donati que le da mucha seguridad a los del medio hicieron que se vuelva a ver un juego parecido… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo y Luis Alfredo: Si, se vió un Racing distinto, con jugadas muy buenas como en el primer gol, que terminó siendo un golazo (pese al off side de Cvitanich y que el arquero se lo come, pues le tira al palo que cubría; el del Pulpo fue un lindo gol, y el arquero tb se lo come). El Pulpo ayer, tuvo jugadas muy buenas y participaciones muy buenas, pero tuvo quedos y entregas como siempre, que terminan haciendo dudar si es el volante que necesitamos ahí; de todas maneras su actuación de ayer fue mucho mejor que las que… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago

Osvaldo yo estaba detrás de ese arco; la virtual cagada es de Menna que quiere eludir con un tunel al jugador de Godoy y deja mal parado a Donatti. Menna tiene que jugar a lo que sabe ir par adelante marcar en zona y aprender a tirar un centro.-Eludir que se olvide.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Si, eso es cierto, pero Donatti reaccionó tarde y Arias salió como el culo.