Coudet habló en conferencia de prensa.

El técnico de Racing analizó la gran victoria ante Godoy Cruz: “A veces parece que necesitáramos el límite para responder en gran forma. Tenía mucha confianza en estos jugadores y se vió un cambio muy grande, dijo. “Teníamos la necesidad de ganar. Sé dónde estoy y las responsabilidades que tengo”.

“Necesitaba ver una reacción. Hubo un cambio muy grande”, admitió sobre la variante en actitud del equipo.

Además, el Chacho destacó el carácter de sus dirigidos para cortar una racha de 109 días sin victorias: “Este grupo demostró que en las difíciles aparece. Me gusta que mis equipos jueguen bien, sean valientes y tomen riesgos”.

Por último, sobre la ovación que recibió el equipo previo al partido, el entrenador dijo que “Es una linda y necesaria caricia por parte de la gente”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
2 years ago

andate coudet !!

Marcelo Keynes
2 years ago

Bien Racing hoy! Se vió un equipo con ganas se que lo que voy a decir a más de uno no le va a gustar, pero el Pulpo González le dió otro estilo al medio campo, buscó distribuír la bocha de otra manera mas punzante que cuando esta Zaracho, que a mí me encanta pero como volante por derecha, ese cambio mas el de Barbona que cuando se entienda mas con sus compañeros va a ser determinante mas la vuelta de Donati que le da mucha seguridad a los del medio hicieron que se vuelva a ver un juego parecido… Read more »

Sebastian
Sebastian
2 years ago

Bien. Ahira se vienen 2 de los partidos mas accesibles, el lobo deavastado alla y deportivo Grondona aca…a ganar los 2 si o si